Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

1,04K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
71 / 71

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Lo estamos hablando en el hilo específico del Sabadll:

- Hay otro usuario que, a partir de las bases legales, lo interpreta como tú.

- En cambio, otro usuario ha confirmado la interpretación que yo había leído, indicando que es bien conocido que el Sabadll actúa así. Esto sería ya en la práctica, no a partir de la lectura de las bases legales.

- He comentado precisamente lo de cómo corroborarlo, pudiendo necesitar esperar hasta mediados del mes que viene.

Tienes colección de SIM para bizum 🤣

Yo, por suerte, tengo todas las promos sin bizum (de momento) menos CorrecaminosBNK. 

Por suerte la que corté por error estaba libre, sin vincular a un banco. La quería usar para INGratos, que al final no pudo ser. Lo bueno de esta línea es que no tiene bizum de alta y no tendría problemas. Pero si me van a cobrar 7€ por ella... paso.

Hazte una portabilidad y así mantienes el número. Ahora que van a empezar a cobrar 1€/mes o da de baja porque así no te sirve para mucho.

Pues 5 llevo yo: C.B.N.K, Globalk, Open, Sab y Unik. La mayoría 24 meses menos Open y Sab.

Ayer conseguí una eSIM, abrí otra cuenta en Globalk a ver si sale bien. Ya están llamando varias veces pero tengo que ensayar lo que tiene que contestar el marido jajaja

Gracias por la explicación. Y más o menos cuanto tarda en aparecer el cashback a la cuenta en shein por ejemplo? 

Suele aparecer al poco tiempo de hacer la compra. En el black sí que se retrasó y con Shein aparecía al día siguiente. Se les puede reclamar pasados 2 días, en esto funcionan todas las web de cashback igual, y si tú no cobras ellos tampoco al ser intermediarios.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22