Pues apostar por Unikk es una buena opción porque al poco de abrir, tanto a un familiar como a mí, nos cayó el email con el depósito del 3% a seis meses.
Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros
El combo perfecto sería que saliese en enero, para aprovechar también la supuesta forma en que el Sabadell calcula los 12 meses bonificados (hablado en días anteriores, y sobre todo en el hilo específico del Sabadell), para quienes quieran exprimir la remuneración de la cuenta.
Eso es, a ver si sale el combo perfecto!! En los primeros días de enero sería ideal pero al acabar la promo el 07/01 vamos justos. Y todavía nos la ponen en los días que quedan de diciembre, ya verás
En enero se supone que cobro con mi cuenta del Sab, ahí metí mi nOmina real por si toca reclamar en serio. Abrí a mediados de octubre con 100€ de iGraal 💸
Si es en estos días q falta y luego en los primeros no, si sería mal suerte si, tu con real, hay q ver tb que creo pronto les tocaría a compañeros por fechas, habría q ver si con espumosos tb se brinda 🙂
La primera que salga aprovecharla verdad y luego ya se verá, es que es lo que tiene esto, que no se tiene ni idea de cuando sale la mejor y luego tb a la hora de cobrarlo , varios meses. lo d igraal digo pero eso es así 🙂