Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

1,04K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
70 / 71

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Pues si se les ha colado a iGraal ellos deberían de"apechugar" porque evidentemente ha desaparecido. Espero tengas éxito compañer@ 👌

A tu primera pregunta es exactamente como dices (cuenta 2,5% y 400 nomina y bizum). Hoy sigue SB dando 100€ de caskback 

Y en relación a que no aparezcan los caskback deberás reclamarlo a iGraal con la apertura de un ticket y aportando pantallazos que justifiquen que realizaste la compra.

En mi caso, cuando observo que no se grava el caskback, repito la operativa pero si no es posible, pues toca reclamarlo 🤷🏻‍♂️

Claro, la mía.

Hoy 100 euros de cashback en el Sabadell.

Se están resistiendo esos 120...

En mi caso no sé si lo hicieron bien, porque hoy hace 5 días y me sigue saliendo el mismo mensaje tras poner el CUPS: "Lo sentimos, no se puede realizar la contratación por este canal. Contacta con nosotros en el 900 225 235, 91 919 52 73, 94 646 01 25 o en un punto de atención."

Para empezar nadie puede saberlo con certeza, por mucho que se sea ya cliente, pues nadie habrá alcanzado el mes 12 de permanencia desde que se ha realizado el cambio en las bases legales. Poco importa que se confirme la fecha de comienzo de la remuneración (como ya indican las bases legales, por cierto), sino cuando finaliza la misma.

Los otros once meses bonificados, de los doce, son los completos tras ese primer mes.

Respecto a esto, yo no sé por qué se asume que el primer mes es "mediado" y los subsiguientes once, "completos". Como ya he mencionado, cuando no se especifica nada adicional, "12 meses" a secas significa 12 meses naturales, por tanto:

• 1er mes "mediado", desde la fecha de apertura a fin de mes.

• 11 meses "completos".

• Otro último mes "mediado", hasta 1 año desde la fecha de apertura.

Sucede lo mismo en ibrCj, Bnkntr, promociones de BVBA y un larguísimo etcétera, ya que eso es lo que se entiende por unas bases legales así descritas, algo no exclusivo de Sbd.

Estoy ya empezando a dudar si saldrán los 120€ antes del 7/1.🤔

Desde la última vez que tocó el máximo cashback en Sabadell, que fue el 22 de noviembre, ha habido varias veces máximos en Unicaja e Iberdrola, pero el Sabadell se resiste.

Yo creo que depende de como vayan las contrataciones de nuevas cuentas en el banco, si están teniendo muchas contrataciones no tienen necesidad de subir tanto ese incentivo.

Llevo desde el 7 de diciembre con cashback Sabadell en estado PENDIENTE. La cuenta la tengo activa desde entonces y hoy me llegó un correo
De que ya puedo activar la tarjeta. Sabéis si para que cambie el estado de pendiente, tengo que activarla o algo? Xq ya van 16 días y sigue ahí en pendiente. Cuánto os tardo a ustedes por experiencia? 

Me dicen que lo reclaman a la marca pero que ya no me va a aparecer como pendiente, y que si lo aceptan podría tardar hasta 4 meses en validarse.

y lo que queda... me da la sensacion que desde hace 2 semanas no validan ningun cashback...

Hace unos días aumentaron hsta 90€, ayer y hoy ya está en 100€. Yo creo que en breve veremos los 120€. 😬

En Topcashback cuando hay máximo de cashback te lo indican en cada oferta. Aunque en esa concreta que dices de Temu no pone nada, deberían aplicarlo en toda la compra. Por ejemplo, me compré una nevera este mes a través de otra web de cash y me lo aplicaron a la compra íntegra. Para salir de dudas se les puede preguntar antes, suelen contestar rápido.

Shein sí que pone máximo 15€, limitado a una compra por cuenta de la misma oferta. Esta en concreto acaba hoy. Este tipo de ofertas 50% sí pone el límite y suelen durar un día. Sería una compra por cuenta mientras dure esta oferta y sí repiten más adelante sí se puede volver a aprovechar. El cálculo para llegar al máximo no es un 50% exacto, se excluye el IVA y gastos de envío.

Los 180 días son para acumular el cashback, hay una barra que marca el progreso de los invitados. Se visualiza desde web, en invitar a un amigo y ver actividad. Llega a completa cuando se alcanzan los 10€ de cashback acumulados. En amarillo es que sigue pendiente, cambia a verde cuando cambia a confirmado y luego tarda otro poco en poner retirable.

-

Estoy esperando la confirmación de la supresión de datos para poder abrir la cuenta de nuevo con el súpermegacombo extra 😍
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22