Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

1,09K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
74 / 74

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

¿Está interesante el cashback para Iberdrola?

Yo cursé dos altas hace 1 mes cuando estaba con 160€. Estoy esperando a que vuelva esa cifra para cursar dos más (son contratos de luz de familiares).

A mí tampoco y tengo la duda de si lo hice bien o no.  Ya reclamé y de momento ni mu.

Te deja reclamar aunque no hayan pasado 48 horas de la solicitud? A mi me pasa igual, me da miedo haberla liado

Somos ya unos cuantos, así que no creo que sea nuestro error. Yo sí he reclamado antes de las 48 horas, aunque dándole a la opción de que había pasado dicho tiempo. Por agilizar un poco. Aún no he recibido respuesta.

Y cuando ponen esa promo, a qué cuenta/promo de SBD tienes/puedes meterte?

Es que mi madre y yo acabamos promo de CTL a finales de mes, y habrá que ir buscando acomodo a la pasta.

Por otro lado... Conviene darse de alta antes en iVanGaal o mejor el mismo día por algún motivo que no controlo?

También quiero preguntar por esto... Le dan 20 al invitado, y no solo al padrino?

Y... Si en 180 días no llegas a los 30€, te quedas sin ello, no? Es que la verdad, de perfumería, no pillaremos nada. Es más... Tendría mis dudas de qué comprar si no hay tarjetas regalo Carreful, por poner un ejemplo. Estamos en plan sobrio en los últimos tiempos, creo que ya tenemos de todo, saturados de tanta tontería.

Con la promo de Sabadell en iGraal abres su cuenta online y pudes aprovechar la promo nómina que en cada momento haya.

Puedes abrir la cuenta en iGraal en cualquier momento, incluso el mismo día que vayas a contratar la cuenta de Sabadell ya que el proceso es muy rápido.

Por ejemplo. yo me di de alta en iGraal el día 22 de noviembre y minutos después contrate a través de ellos la cuenta Sabadell ya que ese día había 120 euros de cashback, que aún tengo pendientes de cobro.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22