Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros
Si, a mi tb pero eso de que aparezca todo como te dije que clase de supresión de datos es ? 😄😄
yo tengo supresion de datos hecha en Unikk, con carta recibida incluso; intento contratar la cuenta por el higraal este y no obtengo higos ni peras.......me dice que debo pasar por oficina física de unikk.
Alguien ha podido superar esta limitación?
Alguien ha podido superar esta limitación?
Actualización importante para los que tenemos pendiente de reconocer los cashbacks de Saba por las altas de la semana pasada: me han respondido los del SAC y me confirman que el saldo no aparecerá nunca como pendiente, sino directamente como disponible en el caso de que el banco lo valide (me remarcan que será el Saba quien tenga la última palabra). También me confirman que el plazo estimado de la gestión es 4 meses, así que toca esperar hasta finales de abril - principios de mayo 😴
Es así con todas las reclamaciones. Yo estoy igual con el de N26.
Saludos.
Saludos.
E internamente ellos te pueden confirmar que este registrado el cashback? A mi no me sale nada en pendiente y he creado la cuenta a esta mañana have varias horas. Lo malo que no tengo capturas de nada.
Gracias @asdee
Acabo de abrir la cuenta, me han confirmado la activación del cashback de los 120€ y me ha derivado a la web de Saba para tramitar el alta de la cuenta. Ahora tengo que esperar al email de confirmación de activación de cuenta.
Entonces en unas 3h deben aparecerme los 120€ pendientes en Igraal.
@reich-d al final puse mi número móvil principal. Santa no me da nada por tenerlo, así que lo quitaré de ahí y con Saba solo son 12 meses.
Acabo de abrir la cuenta, me han confirmado la activación del cashback de los 120€ y me ha derivado a la web de Saba para tramitar el alta de la cuenta. Ahora tengo que esperar al email de confirmación de activación de cuenta.
Entonces en unas 3h deben aparecerme los 120€ pendientes en Igraal.
Y veremos si dentro de 4 meses no nos dan largas y salen con alguna excusa para no pagar . Yo tengo dos cashback pendientes de Iberdrola y uno de Sabadell y ninguno se registró … que casualidad
En su día me hicieron lo mismo con varios cashback de booking , me dijeron que esperara 4 meses y cuando pasaron me estuvieron un par de meses más dando largas.
finalmente no les servía con lo que yo tenía, que era el justificante de pago con la tarjeta de débito (en el que aparecía el nombre del hotel y el importe del pago, que coincidía con el importe de la reserva) además de captura de booking en la que se demostraba que la estancia se había realizado, sino que para pagarme me pedían las facturas de los hoteles ( la primera noticia de que la factura era necesaria fue al cabo de más de 6 meses)
En su día me hicieron lo mismo con varios cashback de booking , me dijeron que esperara 4 meses y cuando pasaron me estuvieron un par de meses más dando largas.
finalmente no les servía con lo que yo tenía, que era el justificante de pago con la tarjeta de débito (en el que aparecía el nombre del hotel y el importe del pago, que coincidía con el importe de la reserva) además de captura de booking en la que se demostraba que la estancia se había realizado, sino que para pagarme me pedían las facturas de los hoteles ( la primera noticia de que la factura era necesaria fue al cabo de más de 6 meses)
Pues como empiecen a generalizar lo de validar los Cashbacks a los 4 meses o más, estamos apañaos!
Con lo de Iberdrola, que me apunté con el Cashback de 160 euros, si tengo que pagar un mínimo de 4 facturas con ellos antes de que me los validen, me va salir la torta un pan😱. Esperemos que no.
Con lo de Iberdrola, que me apunté con el Cashback de 160 euros, si tengo que pagar un mínimo de 4 facturas con ellos antes de que me los validen, me va salir la torta un pan😱. Esperemos que no.
A mi también me aparece ya el cashback del Sabadell. Entre este y de unicaja vamos a coger un buen pellizco.
Ya tenemos la cuenta otra vz 🙂 de que la tengas disponible , mirate mensajes y contratos anteriores, da igual suprs o no. aparece todo
Miralo verdad si ya la tienes disponible, por ai voy yo tb, que a ver....
Si que puedo entrar y he hecho hasta 1 transferencia de prueba... Todo correcto!!!
también me apareció ya el Cashback de 120€ pendiente en igraal
también me apareció ya el Cashback de 120€ pendiente en igraal