Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,78K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
220 / 532

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Comentas que te han validado Cashback recientemente por iGraal.

¿Te están validando ese 10% de los Cashback de tus invitados?

A mí me da que nos "engañan" como a tont@s

@afroditana te he dejado un mensaje privado 😀 gracias!! 

Hola, acabo de recibir correo que cashback validado. 100€ que ya han salido de Igraal, parece que se va desatascando el tema.

Pregunta:
Que plazo se maneja con el cashback de N26? Me aparecen los 50€ pendientes desde 03/12/25. Supongo que los 4 meses de rigor, aunque no se si alguién los ha cobrado ya.

A mi me han pagado doble (2x120€) unikaka y ya cobrado. Y a mi hermano también. Y el correspondiente doble del 10% (2x12€) de amigo. Menudo lío llevan …. Hecho en enero. 

Mi hij@ y yo también hemos cobrado doble tanto el Cashback como el bono del 10%,---->264€ que hemos ingresado por la apertura de una sola cuenta😉

Sobretodo cuando la gente no tiene luces y cierra la cuenta nada más cobrar (o incluso antes).
Éso no le interesa a nadie. 

Fácil: que pongan una cláusula de permanencia, cuya penalización sea la devolución del incentivo.

Si no, tienen que "apechugar" y pagar lo prometido.

hola, sabeis si hay hilo de plan amigo de iberdrola? yo tengo el nivel plus

No te puedo informar, compañer@

Increíble!!
Día 12 abro n26, día 14 abro reclamación por no aparecer Cashback y me han contestado hoy y pagado
Hay que conseguir que siempre nos atienda lucia!!

Esa misma sensación tengo yo. Cuando veo importes con números redondos tipo 12 euros como 15 o 16 pues ya sé que en realidad son cashback de Iberdrola, pero cuando veo cashback de un céntimo, de dos, de tres o de cuatro centimillos me huele mal. Ya les hr sugerido varias veces que lo que tendrían que hacer es que cada vez que nos entra un cashback nos digan a qué usuario corresponde. Y también les tengo reclamado que tengo primas por recomendación atrancadas ahí desde el mes de marzo abril y mayo del año pasado y después de un año me huele mal que esa gente no haya contratado nada ni he hecho nada. Esto de IG AAL a veces piensas que es como las cuentas de una empresa:  un acto de fe

Acepto privados.

A mí me atendió Lucía con una reclamación de cashback de n26 en noviembre y recibí la misma respuesta genérica que todos los demás... Que se reclama a la marca y que a esperar 4 meses. Has tenido suerte :). Enhorabuena!

A mí hoy Lucía de N26 lo mismo que a tí, que a esperar 4 meses. En cambio el último que me gestionó María fue similar a este caso, validado directamente sobre la marcha.

La verdad que no se entiende el criterio sigue esta gente.

Pues ya me ha dejado hacer el traspaso a cuenta desde Igraal del cashback de Unikk y algún otro.

He deducido que el sistema bloqueó el envío de mensajes SMS por seguridad. Me explico....  como no me llegaba el código insistí varias veces para que me lo reenviara.
Hice como 7 intentos de solicitar el código y no presté mucha atención a un mensaje similar a "Demasiados intentos...." debajo de donde solicita el código enviado.

Salud2

Misma suerte que vosotros con Lucía. Parece que va a heredar la empresa.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22