Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

2,27K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
152 / 155

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Me parece increible que en 2 meses sólo hayan soltado la pasta apenas 2 días, y sólo en determinados casos.

Llevamos meses (entre todos) contratando s4b4, unikk, ibertrola... el goteo de pagos debería ser continuo, cada 2-3 días tendría que haber alguien cobrando algo 😤😤😤😤

Correcto hasta la fecha siempre me ha funcionado el formato híbrido...
Por cierto cuando tiempo tardan los de igraal en poner el cashback del sabadell como pendiente desde que te das de alta con ellos??

Entiendo que pregunto en mal momento, y más estando SBD con 120€, pero .. Tema Ibertrola:
 - Como sé si se ha hecho la "portabilidad". Hay un plazo para eso? El alta figura a día 15.
 - Me han dado 5€ del Plan Mi Iberdrola, ya no sé en qué momento me los ofrecieron, pero OK
 - Una gestión que ofrecen en el área de usuario es cambiar la potencia. He seguido 3 pasos, pero no he visto que vayan a cobrar por la gestión, y me he echado atrás, no sea que te cobren sin decir nada. Te lo avisan  incluyendo la cantidad, antes de confirmar?
 - La gestión de cambiar de tarifa no me ofrece esa de los 3 tramos. Me sale Plan Verano, Plan Ahorro, Plan Vehículo, Plan Solar,... Y Plan Online (la que me pusieron). Se cambia por otro lado?
 - La tarjeta Iberdrola ofrece cashback en todo?
 - En las promos ofrecen "por navidades" un 4%, pero es que no estamos en navidades... Y al entrar te sale una promo de 20€ en tu primera compra y 15€ más al llegar a 100€. Alguien confirma cual está vigente? BBV se pone exquisito concediendo estás tarjetas?

Pues ya tengo lo de S4b4. ☺️

Si, en bb.va también salen todas las promos anteriores. Vamos acumulando experiencia bancaria 🤣

Ahora en unas horas si sale todo bien te aparecen los 120€ pendientes. Con esta "compra" también cumples con los requisitos de los 10€ del alta (90 días desde el registro) y cuando aprueben puedes retirar los 130€. Ve avisando cuando te aparezca!

Si añades la extensión de igraal al navegador web (con ordenador) sumas 1€. Ponlo en Google, al menos con otras plataformas te lleva directo.

Qué bien! 🥳🤑

Así confirmado que está tardando incluso algo menos de 4h. Ahora a ver si Igraal nos va pagando, todavía tengo pendiente el mío de mediados de octubre.

@perla23

Confirmamos!

12.27h abro cuenta sabadell
16:03h correo de igraal

Acabo de ver que tenia un correo de igraal en la bandeja de spam, a las 4 horas casi exactas 

Ya esta todo ok

Vale, lo unico que me sale que me quedan 80 dias de plazo para lo de los 10 euros y si en Sabadell tardan mas en pagar los 120 euros, seria valido?

Aunque tambien tengo lo de n26 reclamado 

Aquí padeciendo, que tenías la negra 🌑 🤣
Pues mira, este salió bien 🫢🥳

No te preocupes por los 10€ de bienvenida, lo tendrás validado a la vez que N26 o Sab.adell. Eso te lo tienen que respetar, si se va más tiempo es culpa de ellos.

Lo de N26 no sé decirte, a ver si te iluminan otros compis que hayan reclamado. Algún email quizás puedas reenviar si recibiste algo de ese banco el día que hacías el proceso.

He hecho ya hoy la reclamación con el extracto de movimientos de la cuenta que es el unico documento que me aparece en la app, ahi aparece el numero de cuenta y el dia que abri

Hola buenas noches:

Va a parecer que tengo fijación con esto, pero cuando dices en todos los bancos también te refieres por ejemplo a abankakak?

Muchas gracias por tú atención y un saludo cordial.

Buenas, que tarda en pasar de pendiente a verificado los casback de igraal de Sabadell y Unicaja y esto aparece en el borrador de la renta.
Gracias de antemano;)
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22