Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

1,18K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
79 / 80

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Si tú no cobras, ellos tampoco. 
Les paga la marca, son intermediarios.

Paciencia, están tardando más y no contestan casi. De hecho yo creo que no han validado nada desde el cambio de plataforma, se les ha juntado con black friday y navidades. Es como cuando en las zonas de playa hacen obras en verano, muy típico. La verdad deberían haber elegido el cambio para otras fechas más tranquilas.

Gracias por la respuesta.

Entonces, y remitiendome a mis necesidades... Con iVanGaal puedo estirarlo hasta que salga lo de SBD a 120€ (si es que sale), y en el peor de los casos sacaría 10€ si pillo un enlace de los que ofrecen 10.

Pregunta asociada... Darse de alta en SBD u otra promo similar sirve para cumplir el requisito de 8.6€ en 90 días, o tiene que ser con compras, no con altas?

Y con TopCB puedo esperar infinito, porque no tiene ninguna promo asociada que me llame, y si lo hago será solo por la pasta de la invitación y con relativo esfuerzo, para conseguir los otros 10€ no por las promos que tiene dentro como tal.

Si, tengo más de 20€.
Lo que no me di cuenta que el email de mi PayPal lo usé para otra cuenta de igraal.
Puede que esto sea el problema.
Por el momento aun no me han contestado los de igraal.

Sí, Igraal puedes esperar y registrarte el mismo día con tus datos. Te llega un correo de verificación para activar la cuenta y listo. Cualquier oferta te sirve para ese requisito de 8'6€ en 90 días, sirven altas. Lo más frecuente suele ser Iberdrola 160€ (hoy), Sab.adell 120€, Unik 120€, N26 50-60€. Esas ofertas duran también un día, así que este hilo deberías visitarlo con frecuencia xD

Con Top ponen muchas veces 50% druni, primor, sephora, shein, just eats, fnac, la casa del libro, aliexpress, temu, etc. Casi imposible que aproveches el registro con una de esas ofertas, por eso avisé de registraros cuando dieran 20€ y luego hay 180 días para comprar. Si usas La Cuponera sirven esas compras ya que no se indican ofertas en la factura. En Fnac hay muchísimas tarjetas regalo o balizas o discos de música. Algo seguro que encuentras!!

Lo que no me di cuenta que el email de mi PayPal lo usé para otra cuenta de igraal. 

Intenta retirar a cuenta bancaria, te deja ahora?
Eso tener cuidado, cada uno con sus cuentas y sus datos, y mejor distinta IP.
Espero que no te lo consideren multicuenta

Para nada tienen que ir al domicilio es como cambiar de portabilidad en un móvil, pero pero incluso mejor. Y no en Iberdrola y en Octopus no hay ningún plazo de mínimo de permanencia tan pronto cobre se puede ir.

Acepto privados.

Dejo la guía completa si alguien quiere darse de alta con Iberdrola, que hoy está en el tope 160€. La jugada maestra es luego cambiarse a Octopus donde también tienen incentivo y mejores tarifas, comparo bastantes facturas y las mejora bastante.

Estas son las condiciones:

Registrarse en Igraal. Hoy dan 5€ o 10€ según enlace, lo indica al abrirlo.
Te llega correo de verificación y listo. Registrarse a nombre del titular de la luz.

www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/6852775-plan-amigo-igraal-mejor-web-cashback?page=8#respuesta_7122693

Si alguien quiere cambiar el titular de la luz, se hace a la vez al darse de alta con los datos del nuevo titular, no hace falta trámite previo. Al cambiar de compañía se hace 2x1.

Desde web entrar a Igraal y buscar Iberdrola en la lupa. Elegir ofertas que llevan a contratar el Plan Online (tarifa más económica), aceptar cookies y activar cashback

Se hace todo el proceso desde web, mucho más cómodo desde ordenador, y aconsejo hacer capturas o fotos por si tocase reclamar.

Os dirige a la web de Iberdrola para contratar el Plan Online

* Esto que nos ofrecen no interesa, son 120€ a descontar durante 24 meses. Va adherido al plan pero al no tener permanencia la tarifa no nos afecta.

4º Seguir bajando pantalla y contratar desde el botón verde "contrata online"

5º Nos lleva ya al bot para finalizar contratación, introducir CUPS y número de cuenta bancaria

Una vez finalizada la contratación aparecerán los 160€ pendientes en Igraal, a veces tarda horas en verse reflejado. Ya hay gente que ha contratado hoy con Iberdrola, cuando sepa cuánto tarda en aparecer os actualizo.

Lo que contratamos no tiene permanencia y en cuanto paguen de Igraal nos cambiamos de compañía. Tardaban 3 semanas en pagar, desde el cambio de plataforma están tardando más y todavía no han pagado los que llevan 1 mes esperando.

SI NO SE PUEDE FINALIZAR LA CONTRATACIÓN ONLINE
Si no detecta el CUPS con el bot de contratación online tocará terminar la contratación con Iberdrola por teléfono. Os tocará reclamar a Igraal pasados 2 días de la contratación, podéis adjuntar capturas y os pedirán seguramente el contrato (de ahí la importancia de hacer la cuenta de Igraal a nombre del titular). En este caso de tener que reclamar no aparece el cashback pendiente y tardan más en pagar. Con los plazos que manejo estaban pagando a los 2 meses, quizá se alargue desde los retrasos que acumulan.

Creo recordar que al final permitía introducir el DNI de un recomendador, ¿esto al final en qué quedó? ¿sirve o no sirve? @rdb78

Dicen que sirve, yo cuando lo hice no lo puse y si tuviera que hacerlo tampoco lo pondría. Igraal indica que no es compatible con otros códigos de descuento que no aparezcan en Igraal. No sé hasta qué punto pueden comprobarlo, en caso de reclamación.

Ya he cambiado uno. En unas semanas me gustaría traer otro, cuando te confirmen que cada suministro del mismo titular se puede beneficiar dinoslo. 

Podría haber cambiado de titular pero me parece más lio y que pueda fallar algo del cashback.

Gracias 

Es una consulta que hice y no me contestaron todavía, les volveré a insistir. En principio, debería poderse ya que limitan el Cashback por cups o punto de suministro. Pero mejor que lo confirmen por escrito. Avisaré cuando me digan!

Tengo a otra persona igual con 2 viviendas a su nombre y otra con 3. Les he aconsejado ir por partes porque si lo hacen a la vez, no sabremos cuál detectó bien el Cashback. Por lo menos hacer una y esperar a verlo reflejado.

@ravel si que es válido y compatible, ya hay mucha gente que ha cobrado el cashback beneficiándose del plan amigo del DNI. No he leído nunca a nadie que no lo haya cobrado por ello.

Ya cada cual que elija que hacer, pero si hay garantías de que es compatible.

Como dije también, y aquí tenéis una factura, lo descuentan íntegramente de la primera factura, no prorrateado como ocurre con el saldo Mi Iberdrola.

¿Pero el cliente de esta factura cobró el cashback de igraal?

Porque una cosa es que tras la contratación aparezca el cashback en igraal, y otra que finalmente (tras los meses de espera) aparezca como validado e ingresado (y no como denegado) 😅

Perfecto.

Y sobre cambiarvel titular en el mismo proceso, lo has hecho antes en Iberdrola? Que haría meter el cups y datos del nuevo titular? No van a detectar que no coincide en la distribuidora?

Sí, claro @ravel

Cuando hablaba de mucha gente que ha cobrado el cashback de Iberdrola con Igraal, habiéndose beneficiado además del plan amigo con el DNI, me refería a validado e ingresado.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22