Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

1,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
115 / 116

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Ya hice ticket por S4b4dell, k me mandaron hoy x fin el mail de activación de la cuenta. Ya metí bizum y mandé tinto para la semana k viene. A ver si consigo meter los recibos k no hay forma. 
Igraal sin rastro de ninguno tipo. Waiting..

¿Consultaste si tenía coste el envío fisico de la SIM?

No, lo cierto es que empezó a hablar de costes... se me había olvidado decirle que era una eSIM, ya no sé si se refería al envío, es probable porque tarifa sigue 0€ hasta el cambio.

Últimamente pongo el automático y no escucho lo que me dicen jajaja

🤣🤣 Vale, vale jajaja

Elegí la opción "Información sobre un cashback" -> "Mi cashback no se ha registrado", asumo que es a lo que te refieres.

Si, entiendo que es correcto! La verdad que presento pocas incidencias, aprendo más de lo que comentan aquí 😅

El mismo que recibí hace un par de dias, pronto nos deberian mandar el d los 400, la cosa es que aparte se materialice 🙂

No queda otra. El ticket esta abierto e imagino que en estas fechas tardarán en contestar. 

Yo elegí lo mismo, a ver qué nos deparan los próximos días.

Me fijaré en la próxima intentona. Gracias 

Hola, el dia 30/12 abrí ticket bajo el titulo: otros. Hoy me han contestado esto:

Hola 

Gracias por tu mensaje 

Para poder ayudarte tienes que abrir una solicitud en la categoría Mi cashback no se ha registrado.

Cuando se te abre el chat tienes que elegir "Información sobre un cashback" y luego seguir los pasos seleccionando la información correspondiente a los datos del alta

Gracias
Un saludo

He vuelto a abrir ticket según me indican. Os iré informando.

Me di de alta en el Sabadell ayer sábado 3-enero. Ni rastro del cashback de Igraal. Pero es que estoy leyendo bien el contrato y pone "Fecha de formalización: 5-enero". 
A ver si por eso no aparece todavía...

Gracias. He buscado el plan amigo de Unik y casualidad hoy tocaba tu código, así que espero que te llegue mí pequeña ayuda.

Ando a vueltas con el Bizum, cometí el error de poner el mismo número en Unik y en Saba, pensando que alguno de los dos me dejaría cambiarlo después. Pero los dos me mandan a oficina a cambiarlo...

En estos dos bancos no hay manera de hacer ningún "truco" como en VVBA, ¿No?

Tengo tiempo para cumplir las condiciones, pero no me gusta eso de que me vean en la oficina, jeje

Muchas gracias ☺️

Además es que te salió redondo con las 2 aperturas en sus máximos y todo pendiente ya en Igraal 🎉🎉 🎉

Pues me pudo pasar lo mismo porque sólo tenía un Bizum libre e intenté abrir ambas pero de Unik arrastro meses ya que no me deja abrir online. En mi caso hubiera cambiado el del Sab que me parece un banco más accesible con más oficinas y la atención telefónica mucho mejor. Llámales a ver qué te dicen. Y dejarlo todo bien antes de empezar con los tintOs. En Unik sí o sí hay que pasar por oficina.

Aprovecho que me acordé de @raulandalucia conseguiste abrir Unik?
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22