Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

1,02K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
63 / 69

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Pues nada, a jugar 🤪

Tenemos margen de sobra. Me da a mí que esta semana podemos ver esos 120€ 😬 Quizás los traiga Papá Noel jajaja 🥳🍮🍮

A ver si se anima esto... Yo estoy esperando la de Iberdrola que va alternando 60 con 110. Pero quiero la buena de 160 jeje

Cuenta activa ya en SABA y ni rastro de los 100 euros en ijraal, esperaré unos días.

Cuanto suelen tardar en abonarlo?

No lo sé, primero hace falta que salga en pendiente, últimamte ijraal tarda un poco.  Voy a esperar si no reclamaré a ver si hacen caso.

Perdon si es offtopic....te penalizaron por que motivo @allessandraa? Gracias....

Je o los reyes 🙂

El Cashback solo se hace efectivo una vez firmado el contrato con el banco,no? 

Hice el viernes con Unikk me han llamado para verificar y aconsejarme adjuntar via web vida laboral y una nómina para acelerar el proceso. 

También me ha dicho que si ingreso nómina ( mínimo 800€) se tiene el 3% del dinero en cuenta ( máximo 20k). Trimestralmente dan los beneficios generados . 

Mi pregunta es, puedo hacer tintos durante unos meses mínimo importe aún teniendo los datos de que la nómina y vida laboral no corresponde para corroborarlo. ? 

Me penalizaron por provocar el incumplimiento de la promo colectivos 400€ del BB.VA. Porque quiero una nueva alta de cuenta con PLAN760 +colectivos 400€.

Me he abierto cuenta en igraal y no me deja verificar el número de teléfono (no me llega nunca el código de 6 números para verificar). ¿A alguien más le ha pasado?

El mejor escenario para el Sabadll sería que los 120€ de iGraal saliesen en los primeros días de enero (recordando que la oferta de la cuenta online termina el 7 de enero, salvo ampliación), ya que, tal y como Sabadll aplica la remuneración de la cuenta, parece ser mejor contratarla a principios de mes, para no perder días remunerados de ese primer año con el interés bonificado.

Mira en spam.

Es el número de teléfono el que no me deja validar, nunca me llega el código de verificación 😐

A mí me pasó, el primer día no me dejaba pero luego se solucionó al de un tiempo ....

Tomaaaa 🎉🎉🎉🎉

Ayer cumplió 1 mes desde la supresión, también voy a 120€ 🔥💸
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22