Qué crack, no me hubiera atrevido a hacer todos a la vez 🥳🥳🥳
No recuerdo ya el proceso de contratación en sí. Sí que aparece hoy con eso en 0 y al lado los 160€.
Pues de hoy no conozco ningún caso que le haya fallado la contratación online con el bot. Otros se han animado a contratar 2ª residencia al tener aprobado el anterior, ya les aparecerá mañana.
Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros
Hola de nuevo:
Pues tras leeros que me dejas para mí, yo que soy un completo neófito en estas lides y simplemente os leo y sigo vuestros consejos...
Un saludo y siempre agradecido por lo que aprendo de vuestros comentarios.
Buenas noches. Hoy he comprado una tarjeta regalo de carrefour (200€) la he descargado y cuando he ido a pagar en caja me han dicho que no está activada. Me ha tocado pagar e irme con la tarjeta regalo sin usar. Ya lo he reclamado. Lo hice con anterioridad y no tuve ese problema.
Algo comentaron de esa firma y no todos lo han devuelto firmado, haciéndose igualmente efectiva la contratación con Iberdrola!
Te aparece ya el cash?! 💸
Hola buenas de nuevo:
Si yo he hecho la contratación de madrugada y el cash me ha aparecido en igraal a las 2 horas más o menos después de la contratación, de hecho por si sirve de ayuda me ha llegado el contrato de iberdrola al email y a los dos minutos más o menos la confirmación de igraal diciendo que tenía el cash pendiente, he entrado en la página de igraal para comprobar y me he encontrado con lo que cuento en post anteriores a los compañeros.
Espero sirva de ayuda.
Un saludo.
Yo estoy igual que tú con s4b4 e iberdrola (abiertas sendas incidencias). Lo que hago para mí no funciona, lo que hago para otros sí 😖
De hecho, cuando descubrí y posteé el truco para la cuenta RM era contratándola para un familiar, si llega a ser para mí seguro que hubiera fallado (y ahora no lo sabríamos) 🤣🤣
En Carrefour son un poco especiales, muchos no se enteran de na'. Yo no suelo moverme hasta que lo arreglan. Una vez me dicen que no les coge un cupón online de ellos y diciendo que estaba usado, era de importe alto... No insistí mucho porque no era mi cuenta, vino la responsable de cajas y se enteraba todavía menos. Lo usé otro día sin incidencias.
La otra vez activaste la tarjeta? Dónde la compraste? Pregunta pero pruébala otro día pasando cualquier cosa.
No, la verdad que me he quedado con cara de tonto en la caja de Carrefour, pensando.....200 lereles que me han "tangao". 🤬🤬 Espero que te paguen las dos promociones.