Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

1,15K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
77 / 78

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Me refería a que realizaste una compra directa, real, pagando; no una mera alta de contrato en banco (ej. Unikja, Sabdell), ni energética, ni similar.
Y ya, entonces, pudiste transferirte tu saldo.

Y a futuro, cuando te validen el cashback de Unikja, entiendo que sí te deberían dejar sacarlo, sin tener que comprar nada más.

Desde el 23 de octubre sin novedades del cashback de Iberdrola… sigue pendiente

Buenas tardes compis.
A ver si alguien me puede guiar para reclamar el cashback de Unicaja.
Gracias de antemano.

Lo saqué sólo con el alta de Unikk. No compré absolutamente nada más. A mí también me sorprendió.

Saludos.

Pues difiere de lo que tenía entendido por aquí... A ver si lo ven los habituales del hilo y nos dicen algo al respecto.

Gracias.

Hasta donde yo se, antes de la actualizacion de la web, para sacar tenias que tener al menos 20 euros, y haber cobrado algun cashback ademas de lo acumulado por promo bienvenida. Desde la actualización puedes sacar el dinero acumulado, siempre que sea superior a 10 euros.

Han vuelto a poner iberdr0la a 160€, durante el día de hoy 

Efectivamente, si había gente en espera de la promoción HOY es su oportunidad 👇

Siguen y siguen poniendo, pero pagarán??? Unicaja e Iberdrola, que es mucha pasta ehhh

Buenas,

He ido varias páginas para atrás, y no he encontrado los pasos a seguir. ¿Una ayudita por favor?

Actualmente tengo dos contratos de electricidad a mí nombre (uno con Ibertrola y otro con otra compañía). 
Entiendo que en el que tengo ya con Ibertrola no podré beneficiarme de esta promo, porque lo considerarían cambio de tarifa.

Gracias!!

Intento ayudarte por la información aportada por compañer@s y tal como he entendido el proceso 👇

Desde la WEB de Igraal activas el Cashback (debes estar registrado y ligado) para que te dirija a la web de Iberdrola y completes/finalices la contratación. Los datos que pide son: cups y número de cuenta bancaria. Todo desde web y se aconseja ir haciendo capturas de pantalla durante el proceso por si no se queda grabado el Cashback poder posteriormente reclamarlo.

Hay compañer@s que si les daba error por web terminaban la contratación telefónica.

Tardan unas 3 semanas en pagar el Cashback.

IMPORTANTE es tener en cuenta que si no estáis registrados en igraal, hay enlace de referid0s 👇

www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/6852775-plan-amigo-igraal-mejor-web-cashback?page=7#respuesta_7101242

Hazlo hoy con el contrato que tengas en otra compañía distinta a IBERDROLA. El otro, el que tienes ahora es Iberdrola, te lo llevas desde IGRAAL A OCTOPUS que te dan 50+20€

Acepto privados.

Gracias. 
En estos cambios de compañía no tienen que ir para nada al domicilio, ¿No?
¿Y tienes que estar un tiempo mínimo? ¿O lo puedes volver a cambiar en cuanto recibes el Cashback?
El cambio de Iberdrola a Octopus me lo pensaré para más adelante. Vamos a ir or partes....

Te respondieron? Sobre los 100 de Sabadell, yo por más que escribo no me hacen caso.  La verdad es que igraal es desesperante.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22