Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

775 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
52 / 53

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Hola, me han mandado el contrato para firmar y aún no tengo el Cashback sale como pendiente, me he dado de alta hoy y cabe la posibilidad qe el contrato venga de la última promo de 120€ de hace unas semanas que no pude activar, me recomendáis firmarlo?
Ho mejor esperar a qe me den la bonificación?
Graciass

Ya van varias subidas de Unicaja... A ver cuándo toca Sabadell...

La última de Saba no fue hace mucho, de 90€, pero la dejamos pasar para esperar la de 120€. Creo que en breve la vamos a ver 🤗

Supongo que usarás una bola de cristal del corte inglés no compi...para hacer tus predicciones...
:)-

Yo con los 90 euros me conformo... Pero si son 120, ya sería estupendo, jajaja. A ver si la semana que viene sale.

¿Hay que abrir una cuenta de igraal días antes, o se puede el mismo día? Pregunto por si tardan en validarla o algo. Yo aún tengo que abrirla. 

La cuenta de iGraal la puedes abrir al mismo día sin problema.

🤪 Más bien las bolas de Navidad. 

Creo que Igraal nos dará un regalo navideño en forma de CashBack 😬 Si saliese aunque sea uno de 100€, ya habría que pensar abrir la cuenta en Saba.

Gracias!

Hola,  se me quedó así con contrato firmado, ahora qe qeda esperar???
Gracias de antemano

Pues yo hace hoy 3 semanas de Unikk, y más de 3 semanas con Iber, y ni una ni otra..

Con los cambios en la app se están demorando más de lo habitual, pero pagarán pronto

Como no sabía dónde ponerlo, y creo que es de interés para muchos, lo pongo en este hilo.

Para los YA CLIENTES de Octopus si os apuntáis aquí tendréis LUZ GRATIS los días 24 y 25 diciembre:

https://octopusenergy.es/navidad

Condiciones: https://octopusenergy.es/condiciones/condiciones-campana-navidad-2025-octopus-energy

Para los NO CLIENTES también pueden adherirse a esta promo, si se activa su contrato antes del día 24.

Quién quiera hacerlo puede usar enlace de invitación para ganar 50€:

https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/6292568-ahorra-50-luz-octopus-energy?page=1

En mi caso me pidieron tanto los datos del CUPS (esto es, el número, y la dirección) como mis datos. Al final (en llamada posterior) contraté por teléfono porque era el mismo día que daban 160€ y no podía esperar.

El otro día di de alta el CUPS de mis padres y no me pidieron más que el número y la dirección, 4 días más tarde ya salía simulando la contratación. Me dijeron lo mismo, que las 2 últimas cifras no servían. Al buscar el CUPS puse todo igualmente y lo encontró.

Hola, hoy me di de alta en Unicaja con el correspondiente cashback pendiente en el igraal, para cobrarlo simplemente me tengo que esperar o bien hacer movimientos, compras etc ....a través de la cuenta Unicaja, yo la tengo a 0€ y quietecita.
Graciass

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22