Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

1,02K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
64 / 69

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

En relación a s4b4d3l, sí, las condiciones del banco son esas + lo que te dé igraal.

Unikk, si estás en el paso 5 o 6:

abres en el pc es.igraal.com, te logas con tus credenciales, aceptas el cashback de unikk, y ya en la web del banco le das a recuperar el proceso (arriba a la derecha). Te generará nuevo cashback (con lo que den hoy).

Recuerda aceptar todas las cookies, tanto de igraal, como de unikk, como de s4b4d3l.

👏👏👏

🔥💸 Pues ya somos unos pocos los que vamos a por los 120€ 😬 apostando fuerte.

Hasta año nuevo no cumplo 1 mes desde la supre 🥳 pero me daría igual con supre.

La última vez me di de alta con Sab 100€, a mediados de octubre y todavía está pendiente de pago.

El cashback pendiente me apareció muy rápido, antes de que llegase el email de confirmación alta del Sab.

En cada tanda difiere un poco, a ver cuánto os aparece. Yo me voy a esperar con la otra cuenta a los 120€.

No sé si tendremos tanta suerte, hay poco margen en enero!! 🍀🍀

Lo hiciste logrado con ijraal desde la web y luego seguir con el móvil escaneando el código QR?

Gracias 

Yo los 120 euros del cashback del Saba de la cuenta abierta el 22 de noviembre también los sigo teniendo pendientes.

Con que me paguen antes de que llegue la primavera me conformo. 🥴

Esperemos que mucho antes 🤣

No me fijé en los plazos que nos ponen cuando dimos de alta

Ufff, no se pero hay algunos que creo que tardan hasta 3 o 4 meses... 

Cuando lo hice fue todo desde web, sin QR. Se ve que lo han modificado, prefiero como lo hice yo. Ya nos contáis si hay que tener en cuenta algo, imagino que será como el proceso de N26 que también va con QR.

Desde Igraal, activé cashback y dirigido a la web de Sab.adell seguí con una contratación normal.

Mira este que tengo pendiente de N26

Pone que pueden tardar en validarlo hasta 6 meses y en el del Sabadell igual. 🤯

Realmente veo que lo ponen en todos, supongo que es para cubrirse las espaladas.

Si los 120€ salen en lo que queda de diciembre, será cuestión de sopesar, o calcular, si se prefiere ese incentivo tope, a expensas de perder días de remuneración bonificada (sobre la cantidad que se espere dejar en cuenta para esas fechas).

Yo, personalmente, creo que los 100€ de hoy son mejores que los hipotéticos (no garantizados) 120€ de dentro de una semana. Los intereses que se ganarían de más, manteniendo 50K en cuenta durante esos días, compensan esa pequeña diferencia.

Y tras cancelar cuenta , penalización y cierre multicanal no te han dejado adherirte a megapromo ?  

Ante la duda, si son contrataciones que van a requerir uso de cámara y micrófono, y salvo que en el PC se disponga de esas características (muchos portátiles sí las tienen), creo que lo mejor es iniciar y realizar todo el proceso desde el móvil.

Es decir, que tanto el login y la activación del cashback en iGraal, como el proceso de alta en la web del "comercio" (el banco, en este caso), se hagan en el mismo dispositivo.

En relación a N26 ya que lo comenta @acropolis tienen nueva promo hasta el 06/01

A través de Igraal se pueden conseguir 30€ de cashback (muy excepcionalmente lo han subido a 50€ o incluso una ocasión creo que 60€) 

Y además la promo vigente hasta el 06/01 es que dan con invitación 50€ en acciones seleccionadas al azar (que podrás vender y retirar a cuenta) por compras con tarjeta de un total de 150€ antes del 01 de febrero.

1. Se activa el cashback de N26 en la web de igraal
2. Redirige a la web de N26 y genera un QR que hay que escanear con el movil para descargar e instalar la APP.
3.Posteriormente introducir el c0dig0 elegir plan standar

Eligiendo el plan standar tienes cuenta y tarjeta sin comisiones. Es compatible con igraal y coincide con la terminación de los enlaces que hay en el hilo (en la casilla de c0dig0 pegar la terminación, por ej. si el enlace es https://n26.com/r/xxxxx el c0dig0 es "xxxxx")

N26 Plan Amigo 10€ - Rankia

En que consistió la penalización, a lo mejor me compensa copiarte tu estrategia compi??
:)-
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22