Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

1,02K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
61 / 69

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Osea a ti te han validado y ya no te parece esa captura, verdad.? a la espera de los contratos solamente?..
]por cierto sobre q hora lo hiciste?

No, estoy a la espera de validación por parte de Unicaja (estoy en el paso 6 esperando). Sobre las 20.45 de ayer lo hice 

Ya tenemos los 100 en sabadll, ahora está el dilema

Ojo, s4b4dell 100€ , por si alguien se anima ,o seguir esperando a 120...

😬 Hoy puede ser el día...

Te vas animar cin 100? Yo esque aún llevo poco de cierre y nose de aquí al límite si habra mejor o no? 🙂

No, con 100€ no me animo. Para "jugar" me tienen que poner los 120€, que creo que los vamos a ver en breve. No tengo prisa en abrir una nueva cuenta, así que me la voy a jugar a un todo o nada 😬 

La supresión me la confirmaron el 01/12.

Cuanto tiene que pasar desde la supresión de datos? la he recibido el 17 de este mes
No he tenido cuenta pero estaba como beneficiario de un plan de pensiones y me habia puesto como cliente 

Hola a todos!

Ahora mismo en iGraal la apertura de cuenta en Unicaja tiene un Cashback de 110€, aunque tengo duda si vence el 22/12/25 (hoy) o si vence el 1/4/26, ya que en la web aparece del siguiente modo:

El caso es que pulse en la que pulse, me abre siempre un mensaje de cashback activado y me lleva directamente a la URL de Unicaja para empezar a cubrir los datos, en ambos casos el enlace es exactamente el mismo.

Entonces no tengo claro si termina hoy 22/12, o si realmente dura hasta 1/4/26. Alguien me puede echar un cable con esto? Estoy pendiente de la llegada de una SIM y el 22/12 no me habrá llegado todavía.

Muchas gracias de antemano!

Lo de b3b3uvea cómo va, te penalizaron y ya has inventado abrir el megacombo ? 

Yo llevo menos de una semana, hay tiempo y es probable esos one hundred twenty

Pues las reseñas, son experiencias que se publican por las compras que realizas atraves de iGraal. Y por lo visto, es más antiguo que el hilo negro.

Si abro la del s4b4d3l hoy por los 100€ se abre como cuenta 2,5% y 400 nomina y bizum? Ayer empece a registrarme en unikk y no pude terminar el proceso, esos 100€ de ayer entonces los he perdido? @ravel

A que os referis con lo de “jugar”? Porque 100€ lo veis poco? soy nuevo en esto de igraal. Gracias

Compañer@ he estado bicheando lo que comentabas del Cashback de Imagin@ pero no veo que tenga ninguno asociado.

Si mantienen a la entidad pero como en un segundo plano (en el pasado seguro que si estaba en primera linea como SB o Unikk) pero ¿qué Cashback te ofrecían? ¿conservas alguna captura?
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22