Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

1,02K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
69 / 69

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

HOY es el día de registrarse en Topcashback, dan 20€ al invitado y rara vez dan tanto (suelen ser 5€). Quedé pendiente de avisaros!! 

www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/6615046-plan-amigo-topcashback?page=5#respuesta_7116915

Luego hay 180 días para alcanzar 10€ de cashback. Es fácil que ponen muchas veces 50% en tiendas con Druni, Primor, Sephora, Fnac (aquí hay muchas tarjetas regalo para comprar), Just Eats y hoy le toca a Shein.

Con una compra de 30€ se cumple con ese 50% (excluyen del cálculo, iva y envío) y con ese importe ya hay envíos gratis desde la mayoría de tiendas. 

Saldría más que gratis una compra de 30€ combinando con el bono de bienvenida 🎁

Bono 20€
Compra 30€, se recuperan casi 12€.

Cuidado no uses cupones en la compra, no darían el cashback y todo el proceso desde web.

Bueno…………

No creo que halla sido el primero……..tampoco en esto😁😁😁
Seguro que hay otros compañeros que por el motivo que sea no lo han difundido ampliamente.

🤙🏽🤙🏽🤙🏽

¿Y eso es bueno o (malo) no tanto……….? 🤣🤣🤣

No soy cliente, así que no lo sé en la práctica.

He entendido que esos usuarios sí lo son, y confirmaban que el primer mes bonificado de los doce, es aquél en que se contrata la cuenta. Y se consideran sólo los días que resten de ese primer mes. Por ello, si se contrata un (por ejemplo) 22 de diciembre, la remuneración del primer mes sólo incluirá esos últimos días de diciembre.

Los otros once meses bonificados, de los doce, son los completos tras ese primer mes.

Que esto sea exactamente lo que dicen las condiciones contractuales o no, ya no lo sé...

Mira, esta mención sí que me la han notificado.

Una pregunta, no se si se ha comentado ya. ¿Los cashbacks de igraal se declaran en abril como ganancia patrimonial, están exentos...? ¿Alguien sabe?

El dinero que recibas como cashback de iGraal en teoría se debería declara como ganancia patrimonial, aunque en la práctica mucha gente no lo declara y hasta ahora no ha pasado nada.

La cuestión sería saber si realmente iGraal comunica a Hacienda el importe que se recibe por el cashback.

Hace poco hablé con alguien que se dedicaba al sector, me dijo que esto de Igraal y webs de cashback no se vuelca al borrador ni se cruzan datos (de momento) como sí puede ocurrir con las criptos

Yo lo tengo claro, conmigo que no cuenten 🤭 

@dito10

Esto tengo yo guardado.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22