Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

1,02K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
62 / 69

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Porque se ha llegado a ver para en SB un Cashback de 120€ pero a veces es mejor pájaro en mano que ciento volando.

Si apuestas por esperar, quizás obtengas esos 120€ y por ello la compañer@ indica que "aquí se viene a jugar" pues prefiere esperar para alcanzar ese Cashback más alto.

Ok, chicos esta web es segura? Me da un poco de panico estar dando mis datos a traves de esta web. No es fraudulenta?

Claro que lo es pero los datos personales/económicos no se los das a iGraal sino a la entidad.

Para registrarse atraves de iGraal (te recomiendo lo hagas con invitación de algún compañero) solo debes indicar nombre, correo electrónico y verificar un móvil).

Cualquier duda, tienes este hilo o los específicos de las entidades. Pero debes sentarte cómodo haciéndolo, sino lo estás no lo realices.

No guardé captura porque en las ultimas reclamaciones que he puesto me dijeron que las capturas no servían para nada, que sólo los contratos o justificantes de compra. Al abrir nuevo ticket ayer con el chatbot me han ido apareciendo opciones para seleccionar, y en las transacciones mías que me mostraba aparecían de Imagin, y en el siguiente paso entre las opciones me salió para seleccionar "Cashback 55€ Imagin", así que su propio chatbot tiene conocimiento de este cashback (otra cosa es que se les haya colado).

Se puede ver el comentario del compañero del mismo día 19/12 en su hilo que comentaba el cashback de 55€ de Imagin:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5687803-incentivo-imaginbank-por-domiciliar-nomina?page=217#respuesta_7112881

Hola, voy a animarme con SABA.

Alguien tiene los pasos a seguir para hacerlo con ijraal desde chrome con el PC.  Acabo de probar con ijraal, y en la web de SABA. me dice que escanee el código QR desde el móvil.

Entonces no se pierde el cashback?

Gracias

Ok gracias. Si abro la del s4b4d3l hoy por los 100€ se abre como cuenta 2,5% y 400 nomina y bizum? Ayer empece a registrarme en unikk y no pude terminar el proceso, esos 100€ de ayer entonces los he perdido? 

Yo creo que voy a esperar también, A VER si aparecen los 120 euros. Sobre todo porque me confirmaron supresión hace muy poquito, el 18, y me parece demasiado precipitado.

Realizando una supresión de datos no hay que esperar un plazo mínimo. Con Saba aún no se tiene una experiencia de supresión más apertura de cuenta inmediata. 

La promo indicada solo es válida para el día en curso. Mañana pueden desaparecer esos 110€.

Ya me penalizaron hace +1 semana y estoy esperando la confirmación de la supresión de datos. Se están haciendo de rogar. 

Sí, tenemos tiempo de sobra y podemos esperar. Me da a mí que esta semana podemos ver esos 120€ 😬 Quizás los traiga Papá Noel jajaja 🥳🍮🍮

Sí, el 2,5% +400€ nómina + bizum en Saba.

A ver si te puede ayudar @ravel con Unikk, para adherirte a la promo de Igraal, con el "truco" en el alta. Además, hoy dan 110€ en Unikk.

Porque el máximo que ofrece Igraal son 120€ por apertura de cuenta en Saba. Tiene que estar por caer el premio "gordo" y algunos preferimos esperar porque hay margen de tiempo.

más de cuatro semanas esperando validaciones de iberdrola y unicaja...y nada... 
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22