Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

1,47K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
93 / 100

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Buenos días,

Alguien ha intentado darse de alta en la oferta unicaja con linea simyo? no la identifica como línea española....

Soy nuevo en igraal. 
Estoy desde el PC con Chrome. Pincho en la oferta de igraal de UNIKK y me lleva una página para aperturar. Solo hay que seguir los pasos que dice UNIKK??

Es que no veo por ningún lado lo del cashback en la pagina de UNIKK a la que redirige.

Sabéis si tiene algun tipo de mantenimiento la tarjeta o la cuenta o hay que hacer alguna domicilición???

Gracias

Yo me di de alta hace una semana y me tardó unas 2 horas en salir en cashback. No sé que te pudo pasar a ti

Para abrir cuenta en Unikk a través de iGraal y obtener los 130 euros de cashback así como poder adherirte luego a la promo nómina y sacar 450 euros con tintos, hay que abrir la cuenta Real Madrid, ya que por defecto desde iGraal te dirige a la requetecuenta (si no te interesa la promo nómina, abre la requetecuenta y tienes 3% hasta 20k durante un año pero con tintos de al menos 600 euros)

Las tarjetas de débito son gratuitas.

Para la cuenta Real Madrid, debes seguir estos pasos que indicó @ravel:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5784439-que-parece-cuenta-nomina-unicaja?page=479#respuesta_7071680

Buenos días, entras por la web, das a la oferta y se debe activar el cashback, te salta un mensaje en pantalla o das directamente a "activar cashback". ANtes que nada entiendo que eres ya usuario de la plataforma...

Y sigues los pasos pues te llevará directamente a la web de unicaja para ir incluyendo tus datos.

Se trata de las cuentas online para nuevos usuarios, y no hay requisitos. Durante el alta podrás ir viendo las condiciones con tranquilidad.

Estas ofertas son de derribo, creo q es lo más alto q ha pagado igraal en ambas cuentas.

Muchas gracias @jdani80

Había leído que la tarjeta tenia comisión de mantenimiento. 

Voy a abrir cuenta. A ver qué pasa, me interesa la remuneración del 3% hasta 20k.

sigue los pasos indicados por @acropolis en su enlace 

Voy a abrir cuenta. A ver qué pasa, me interesa la remuneración del 3% hasta 20k.

Para la Requetecuenta simplemente accedes al apartado de Unikk en iGraal (mejor con el móvil para el proceso de videoidentificación y para hacer capturas por si te tocara reclamar) y activas el cashback y te redirige a la web de Unikk y tienes que aceptar las cookies (muy importante) y haces el proceso de apertura de la cuenta. Importante que no tengas la app porque lo mismo te dirige a esta y no hay que abrirla desde app.

Una vez completado el proceso de apertura de la cuenta, en iGraal te aparecerá el cashback pero puede tardar algo en aparecer.

No acabo de entender muy bien el tema de la cuenta Real Madrid es una cuenta que ofrece unikk?

La promo nómina cual es, la del 3% de 20k? Intento buscar información en su web y no me aparece nada.

Para hacerlo desde móvil para el tema de la videoidentificación, se hace desde la web de igraal y no desde su app verdad?

Quiero hacerlo desde la cámara del móvil porque la webcam del pc alguna vez me ha dado error parece que tiene menos resolución.

Sabéis si alguno de los productos, bien sea la tarjeta de debito o demas, tiene algún tipo de comisión??

muchas gracias por ayudarnos!!

Para hacerlo desde móvil para el tema de la videoidentificación, se hace desde la web de igraal y no desde su app verdad?

Así es, desde la web de iGraal con el móvil, no con la app.

Tanto la requetecuenta como la cuenta Real Madrid son cuentas online sin comisiones.

No te aparece porque a Unikk le interesa que la gente se adhiera a la promo nómina en oficina y así endosarle una cuenta física con peores condiciones.

Esta es la actual promo nómina de Unikk que finaliza el 31/01/2026

https://www.unicajabanco.com/es/sala-de-comunicacion/buscador-noticias/2025/11/consigue-hasta-450-euros-por-domiciliar-la-nomina--la-pension-o-

Con cuenta online sin pisar oficina solo te puedes adherir a la promo nómina de Unikk abriendo la cuenta Real Madrid y luego te adhieres desde el apartado de sorteos y promociones.

Fijaros en una cosa, servirá de mucho la supresión de datos? Si miráis en documentos- contratos aparecen todos, con y sin supresión.....
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22