Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,78K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
185 / 532

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

yo contraté directamente la 3p y en contrato figura como plan online.. en telegram había truco para contratar directamente la 3p

Yo en cuanto cobre los 160€ me piro...
La de 3P cuál es? La que tiene los precios del kW por tramos? Yo tengo 24 horas el mismo precio, supongo que es la de 1P.
Sale realmente mucho más barato la de 3P?

Yo igual, lo hace por teléfono por el tema de la cup.
Llevo ya 2 meses y medio esperando...
Creo que aguantan los 4 meses aposta porque así se aseguran que has consumido (muy probablemente) esos 160€ y en la mayoría de casos casi el doble... Por lo que ellos salen siempre ganando.
Me metí en esto del Cashback porque aun estando 4 meses pagando un "poco más" que la del pulpo (por ejemplo) salía rentable pillar esos 160€, pero si llego a saber la de Dolores de cabeza que me iba a dar... 😂

De la última vez que las comparé, la principal diferencia está en el término fijo (potencia): en el Plan Online (a secas, con precio fijo por kWh consumido) es bastante más caro que en el Plan Online 3 Periodos (precios de kWh por tramos punta/llano/valle).

Buenas 

Hoy ya se puede retirar por PayPal. Gracias 

🙌🙌

Si, es mejor la de 3 tramos horarios. Yo también tuve que contratar la fija. ¿Creéis que afectaría al cashback pendiente hacer el cambio de tarifa? ¿O mejor esperar? Porque si se alarga mucho, estaría mejor cambiar de tarifa cuanto antes...

¿Como puede haber tantas diferencias entre unas y otras compañías de cashback respecto a las mismas marcas?

Veo que en iGraal hoy hay hasta un 7% de cashback en Fnac

Pero en Topcashback para la misma marca tienen un 50% de cashback, aunque limitado a 15 euros de cashback.

Bueno, aquí hay un poco de truki... en el Topcashback te limita a comprar algo de 30 euros (en este caso es un chollo) y te devuelven 15... a partir de aquí, si gastas 300 euros te siguen devolviendo 15... 

Igraal en principio, si no está limitado, si gastas 300 euros te darán 21 ... con lo cual, para compras grandes seria mejor Igraal...

Una pregunta, cuando habláis de los Cashback de igraal (por ejemplo por hacerse cuentas en SABA, unikk, Ibertrola...) os referís a tenerlos disponibles o a tenerlos pendientes? A mí normalmente me aparecen como pendientes muy pronto, pero llevo meses con Saba y unikk sin que pasen a estar disponibles 

Primero se registran como disponibles.
O, bueno, idealmente, así es. A veces no se registran y hay que reclamarlo.

Y luego, cuando el "comercio" en cuestión (ej. Banco) confirma a iGraal la "compra" (alta como cliente), se valida el cashback y puedes retirarlo.

En el caso peor, tardan hasta 4 meses.
En el mejor, hay gente que lo ha tenido validado en 2 días (hace pocos días, los de Iberdrola).
Habitualmente, en pocas semanas (ej. Unicaja, en 3-4-5 semanas, en casos recientes).

Gracias por avisar!! No llegué a tiempo... a ver si lo vuelven a habilitar en el futuro

He simulado mi factura de 28 días (322,88 kWh consumidos) y con el P1 he pagado 5€ más de potencia que hubiese pagado con el P3, la cosa es que en energía es muy probable que con el P3 hubiese pagado más con de lo que he pagado con el P1, por lo que no creo que haya mucha diferencia entre una tarifa y otra (al menos para mi consumo).
No puedo calcular exactamente porque mi factura no me divide los kW consumidos por tramos (supongo que lo harán así porque los pago al mismo precio).

Alguien me puede pasar la cantidad de kW que ha consumido en cada periodo y cuánto ha pagado de energía? Así puedo simular esa factura con P1 y P3.

Gracias!

No sé con Iberdrola, pero en las facturas de otras compañías, aunque la tarifa contratada no tenga discriminación horaria, incluyen el desglose del consumo de cada tramo.

También, algunas Comercializadoras, en sus áreas de cliente (web y/o app), dan esa información.

Y en donde suele estar siempre es en el área de cliente de la Distribuidora (la que corresponda a la zona de tu vivienda).

Por otro lado, aunque tú en la factura no lo veas desglosado, es posible que sí lo tengas codificado aquí: en las facturas, suele venir un código QR y/o un enlace que te lleva hacia el comparador de tarifas de la CNMC.
Accedes a él, y te muestra tu factura (incluyendo costes, con consumos por tramo, y potencia contratada) comparada con cuánto habría costado con unas 40 tarifas de ésa y otras comercializadoras (mercado público); también, con el PVPC (mercado regulado).

Entonces, puedes probar a acceder ahí, a ver si traslada esos consumos por tramo y los puedes ver en la página de la CNMC.
Además, quizás te salga ahí directamente la comparación con el Plan Online 3 Periodos.

Tienes razón, pinchando en el enlace que viene en la factura me sale desglosada en el comparador de la CNMC, no lo sabía :D

Voy entonces a calcular yo porque ahí no me la compara con la P3 de Iberdrola.

Muchas gracias!

EDIT: en mi área personal de Iberdrola no me desglosa el consumo de energía por tramos

Seguro que si no este mes, el que viene vuelven a poner 10% de cashback en Decathlon.

La última vez que recuerde que lo puesieron fue el 10 de diciembre que compré algo y ayer también, por lo que cada mes o dos meses normalmente lo ponen.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22