Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros
Vale, ya lo he calculado.
Mi factura de 28 días y 323kW sale esto:
Concepto - P1 (la que tengo) - P3
Potencia - 14,30€ - 9,67€ = +4,63€
Energía - 38,71€ - 42,12€ = -3,41€
Así que con mi consumo actual y las horas en las que consumo, la P1 me cuesta unos 1,22€ (+ impuestos) al mes. Así que para mí ambas tarifas son más o menos equivalentes.
Y a todo esto... mirando la factura me he dado cuenta que me han subido el precio de la energía y de la potencia desde el 1/1, supongo que dirán que por el IPC bla bla bla, pero los precios en la web siguen estando a los que yo contraté, por lo que el IPC se lo suben sólo a los ya clientes y no a los nuevos, voy a llamar a ver qué milonga me cuentan.
Supongo que a los demás que tenéis Iberdrola también os han subido, no?
Mi factura de 28 días y 323kW sale esto:
Concepto - P1 (la que tengo) - P3
Potencia - 14,30€ - 9,67€ = +4,63€
Energía - 38,71€ - 42,12€ = -3,41€
Así que con mi consumo actual y las horas en las que consumo, la P1 me cuesta unos 1,22€ (+ impuestos) al mes. Así que para mí ambas tarifas son más o menos equivalentes.
Y a todo esto... mirando la factura me he dado cuenta que me han subido el precio de la energía y de la potencia desde el 1/1, supongo que dirán que por el IPC bla bla bla, pero los precios en la web siguen estando a los que yo contraté, por lo que el IPC se lo suben sólo a los ya clientes y no a los nuevos, voy a llamar a ver qué milonga me cuentan.
Supongo que a los demás que tenéis Iberdrola también os han subido, no?