Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

2,51K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
171 / 171

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

De n26 hice contrato el 14/01 y como no aparecía puse reclamacion y me contestaron que puede tardar hasta 4 meses... 

Qué desastre de día.

Viene mi madre... Plaf, otro fallo de videoidentificación.

Antes de ponernos a rehacerla, ya estaban llamando por tlf los de Unikk. No lo hemos cogido y hemos hecho otro intento, pero yo es que ya no sé qué pensar.

Que asco de videoID. Mil veces mejor lo del BBV que te enlazan a una especie de entrevista en vivo con una señora y te habla y ya sabe que eres tú.

Edito: esto es la repera!!! Mientras escribo esto, y sin que haya llegado ningún correo de Unikk diciendo como ha ido el segundo intento de videoID con mi madre, iVanGaal le asigna a ella 120€ de cashback, pendientes de momento.

Esto parece una lotería 

En bbva te entrevistan? Pues cuando me registré me toco un sistema automático que no veas lo que costó también 😂

En igraal que hace falta para ser premium? es un nivel o como va?

En teoría, depende del "comercio", en este caso, el Banco.

Se supone que hay que esperar a que el "comercio" le confirme a iGraal que el usuario en cuestión en efecto ha realizado la transacción/compra.

Podemos "pensar mal" del Banco, o de iGraal, o de ambos.

También es cierto que se ha unido un cambio de plataforma/tecnología en iGraal, hace como un mes. Es probable que esté influyendo.

Los 28 € que ayer tenía disponible y me envié a la cuenta , hoy están ingresado

Era una expresión...

Recuerdo que en la pantalla del móvil apareció como una especie de reunión hecha con videollamada... Una señora sudamericana con un auricular y micrófono estilo telefonista me leía una especie de contrato diciendo que se va a proceder a la videoidentificación y no sé qué y no sé cuántos y me preguntó dos o tres cosas, tampoco era una entrevista de trabajo xDDD

Pues yo hablé con una persona. Incluso me dijo que la foto del dni que había adjuntado no se veía bien y me pasó un link por mail para subirlo de nuevo jeje.

Yo hoy me he ordenado un a transferencia a ver si son rápidos también 

Perdón por citarme de nuevo en mí mismo, pero querría preguntar en voz alta si tienen que mandar algo los de Unikk por el alta de mi madre. 

En mi alta fallida y en su alta fallida en cuestión de treinta o cuarenta minutos mandan el correo del fallo en la videoidentificación. 

Ahora llevamos unas dos horas en las que no han mandado nada, pero curiosamente llegó el correo de iVanGaal diciendo que le asignan a ella 120 euros de cashback.

Cómo es posible que desde Unikk no hayan dicho mi pio ni patata en dos horas y ya tenga un cashback preasignado?

Ingresado hoy el cashback de 120€ de Sbdll pendiente desde finales de noviembre. En su momento no se registró el alta correctamente y tuve que reclamar. la respuesta fue la estandard, que no se me reflejaría en saldo pendiente y que si la marca lo reconocía lo cobraría directamente. Así ha sido.

¡Enhorabuena!

Yo hoy reclamé por el alta de s4b4 de octubre y el de iberdrola de noviembre, a ver qué me dicen (ninguno se registró automáticamente).

Alguno ha contratado poliza seguros con prima? Yo lo hice el dia 22 con el cashback de 150€... No ha quedado registrado y me han enviado la respuesta tipo que mencionais algunos... El problema es que es una póliza se paga un dinero a expensas de que abonan el cashback entra en vigor en abril si tengo una respuesta antes y genial si no aunque sea un pago con cargo en tarjeta podré echar atrás el seguro no?
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22