Comprobado con facturas:
Son 25 euros para padrino y 25 euros para ahijado. Y son por cada CUPS.
Si una persona invita a otra que tiene varios CUPS (varios contratos de luz), al que invita le dan 25 euros POR cada uno y al invitado 25 euros EN cada uno de los contratos.
Primero se usan los euros de "Traer un amigo" (lo de poner el DNI del padrino al contratar) y luego los euros de "Mi Iberdrola", si es que tienes. Eso sí, puede haber un lapso de tiempo en que no te apliquen ningún descuento. Si tu primera factura solo cubre unos pocos días (dos en mi caso), no aplican nada. En la segunda factura aplicaron los euros de "Traer un amigo" y no fue necesario aplicar nada más. Si no se gasta todo se guarda para descontar en las siguientes facturas.
Los que tenemos la promo de 120 euros en "Mi Iberdrola" (5 al mes durante 2 años), recibimos los 5 euros el día 13 de cada mes. Y puedes elegir en qué factura quieres usarlo (si tienes varios contratos) o canjearlos en una tarjeta regalo (no me sé de qué tiendas pues no he usado esa opción). Igual que el descuento de "Traer un amigo", si has elegido aplicarlo en una factura y no se consume todo, se guarda para la siguiente factura.