Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

2,78K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
190 / 191

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Puedes repetir la contratación? Por intentar forzar el cashback de nuevo, aunque ya tengas el contrato intenta a ver si te deja.

Mismo proceso de entrar por web de igraal y todo desde navegador sin usar app. Esta de Iberdrola para mi mejor desde ordenador.

Cada uno tiene que usar su cuenta personal de Igraal y sus datos bancarios o de PP. Aquí hablas de 3 personas por lo que cada suministro debería hacerse con una cuenta distinta. Otro dato es que en igraal no puedes invitar/recomendar a nadie que conviva en tu mismo domicilio. 

Todo esto lo pueden comprobar cuando toca reclamar y aportar contratos o cuando piden DNI de forma aleatoria al retirar el cashback. También completamos domicilio al retirar por cuenta bancaria. Hacerlo bien para luego evitar sorpresas!

Edita tu captura, se ve el cups 

Lo he intentado ya estando en proceso de alta de hoy mismo pero por intentar evitar los 4 meses de espera de cobro de cash back por el error de cups que relata mucha gente. Resultado no deja dice que ya tengo medio pie dentro

Gracias la inexperiencia es un grado

Puedes desistir de la contratación y esperar a la próxima subida haciéndolo mejor con el cups por el chat

Hola.

Acabo de contratar Iberdrola por el cashback de 160€

Contrato recibido a las 18:40 y a las 18:48 ya tengo en pendiente los 160€ :-)

Rectifico. No he recibido el contrato. Me avisan que me van a enviar el contrato.
"Te confirmamos que tu contrato ya está en marcha y en las próximas horas te lo enviaremos a tu correo electrónico."

Ahora a esperar a que lo confirmen para salirme de Iberdrola y volver a Octopus.

No me deja,al poner el CUPS me dice que se esta tramitando ya.

Contratar iberdrola via embutidos argaal es compatible con el plan amigo de iberdrola? 

Si te refieres a poner el DNI (de un ya cliente) prácticamente al final de proceso de contratación habiéndolo iniciado desde igraal y aceptando todas las cookies (tanto de igraal como de iberdrola), sí, es compatible.

@carai2

¿Cuál es el error? ¿CUPS/dirección del punto de suministro no encontrado? Llama para que te lo den de alta (sólo eso) y ya más adelante contratas online cuando igraal vuelva a ofrecer un cashback decente.

Ves simulando la contratación para asegurar la jugada, el CUPS aparece al cabo de unos 4 días.

Si me puedes pasar tu código por privado o alguien que lo tenga....El proceso de alta en ibersrola lo recomendáis hacer por chat de iberdrol ?

Contratar iberdrola via embutidos argaal es compatible con el plan amigo de iberdrola? 

Llegando al final casi me dice que no se puede contratar por chat. Que llame por teléfono.....que hacéis en este caso?
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22