Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

2,66K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
182 / 182

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Sí, hasta que no se pone em verde no llega. Y llega otro email también 

En las diferentes cuentas familiares que manejo (de igraal), todas las transferencias desde igraal figuran en el banco como inmediatas. Y todas han sido pedidas un día, y recibidas al día siguiente.

OK, gracias.

Mañana tengo deberes: UNC e iVanGaal.

Y a ver cuándo vuelve el cashback de Unicaja, para meterme yo, que me mandaba a oficina y tuve que pedir borrado.

Y a ver lo del CUPS de la casa del pueblo, si en 2-3 días aparece en el chatbot de Iberdrola... Se acumulan las tares.

Tranquilidad y buenos alimentos

¡Animo! 💪🙌🍀🤞

Como pediste el borrado en unikja? 

Más que un hecho formal, habría que matizar esas palabras. 

En mi caso, intenté hacer el alta por la vida normal a través de iVanGaal. Falló en la video identificación. Me mandaron un correo para reanudar una contratación pero no quise hacerlo a través del correo porque tienes riesgo de perder el cashback. 

Así que terminé volviendo a iVanGaal para abrir la ventana del cashback y dar a continuar con la apertura manualmente. Ahí le dio un tabardillo y me dijo que fuera a oficina. 

Los de UNC son unos brasas y te llaman mil veces incluso aunque el proceso vaya bien. En una de las llamadas ya se lo cogí y me preguntaron si necesitaba ayuda para reanudar el proceso. La explicación de ellos de la de la oficina es que según el departamento de seguridad el DNI parecía falso (ainsssssss).

Les dije que de ninguna forma iba a formalizar la contratación por teléfono porque perdería el cashback, y lo único que me ofreció la chica es la posibilidad de borrar todos los datos de la contratación. Ojo... No creo que sea lo mismo que un borrado de datos de un cliente previo. 

Supuestamente, luego me volverían a avisar para decirme que el borrado estaba hecho. Pues no. Pasados un par de días me llamó otro brasa para retomar la contratación (ainsssssss ainsssssss). Le volví a decir de nuevo que no voy a hacerlo por teléfono, y según él, me dijo que probara por vía web a ver si ahora me pedía pasar por el banco o no, ya que aparentemente mis datos ya estaban borrados. 

Ya veremos, dijo un ciego.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22