Hola, buenas.
Pues mira... A veces uno va por la vida poniéndose medallas, y luego se estampa contra la primera pared con la que se cruza.
Anoche, después de responderte, fui a simular un alta en UNC. Para mi desgracia, pidió más datos de los que yo esperaba dar, pero al tercer formulario, ya saltó de nuevo lo de la oficina.
Diría que algo sí que han borrado porque la semana pasada lo de pasar por la oficina me saltaba antes de meter algunos de esos datos.
Pero sigue la mierda de la oficina.
Por otro lado, también recuerdo haber leído a alguien por aquí (Reich D???) diciendo que después de un mes, por fin ya no le salía lo de la oficina. Así que... Quién sabe, igual el formalismo lo he hecho, pero ellos tardan en reflejarlo en su base de datos o yo que sé.
Pero esta mañana ya he tenido un par de llamadas perdidas en el trabajo de un número que me suena mucho al que me acosó la semana pasada. Asumo que han visto mi intento de alta y quieren repescarme. Probablemente se lo cogeré la próxima vez que me llamen para que me borren ***del todo***