Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,78K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
182 / 532

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Sí, hasta que no se pone em verde no llega. Y llega otro email también 

En las diferentes cuentas familiares que manejo (de igraal), todas las transferencias desde igraal figuran en el banco como inmediatas. Y todas han sido pedidas un día, y recibidas al día siguiente.

OK, gracias.

Mañana tengo deberes: UNC e iVanGaal.

Y a ver cuándo vuelve el cashback de Unicaja, para meterme yo, que me mandaba a oficina y tuve que pedir borrado.

Y a ver lo del CUPS de la casa del pueblo, si en 2-3 días aparece en el chatbot de Iberdrola... Se acumulan las tares.

Tranquilidad y buenos alimentos

¡Animo! 💪🙌🍀🤞

Como pediste el borrado en unikja? 

Más que un hecho formal, habría que matizar esas palabras. 

En mi caso, intenté hacer el alta por la vida normal a través de iVanGaal. Falló en la video identificación. Me mandaron un correo para reanudar una contratación pero no quise hacerlo a través del correo porque tienes riesgo de perder el cashback. 

Así que terminé volviendo a iVanGaal para abrir la ventana del cashback y dar a continuar con la apertura manualmente. Ahí le dio un tabardillo y me dijo que fuera a oficina. 

Los de UNC son unos brasas y te llaman mil veces incluso aunque el proceso vaya bien. En una de las llamadas ya se lo cogí y me preguntaron si necesitaba ayuda para reanudar el proceso. La explicación de ellos de la de la oficina es que según el departamento de seguridad el DNI parecía falso (ainsssssss).

Les dije que de ninguna forma iba a formalizar la contratación por teléfono porque perdería el cashback, y lo único que me ofreció la chica es la posibilidad de borrar todos los datos de la contratación. Ojo... No creo que sea lo mismo que un borrado de datos de un cliente previo. 

Supuestamente, luego me volverían a avisar para decirme que el borrado estaba hecho. Pues no. Pasados un par de días me llamó otro brasa para retomar la contratación (ainsssssss ainsssssss). Le volví a decir de nuevo que no voy a hacerlo por teléfono, y según él, me dijo que probara por vía web a ver si ahora me pedía pasar por el banco o no, ya que aparentemente mis datos ya estaban borrados. 

Ya veremos, dijo un ciego.

Aún no me aparece reflejado el Cashback de Sabadell😏 los que abristeis ayer cuenta os aparece ya en pendiente?

Yo abrí ayer Sabadell y a las 3h de abrir la cuenta me incluyeron los 100€ como cashback pendiente.

Hoy tienes 10% de cashback en Decathlon.

Además te lo aplican incluyendo el IVA que hay otras compañías que lo descuentan.

Al menos a mí una compra que hice en diciembre me lo hicieron así.

A ver si Igraal me regala para mi cumple lo pendiente desde noviembre de Iberdrola y Unicaja xddd, 

Otro por aquí, en mi caso Saba como Unikk. Desesperante, encima dicen que no va a aparecer como pendiente, directamente como validado. No vas a saber el estado hasta dentro de 4 meses.

Hola, buenas.

Pues mira... A veces uno va por la vida poniéndose medallas, y luego se estampa contra la primera pared con la que se cruza.

Anoche, después de responderte, fui a simular un alta en UNC. Para mi desgracia, pidió más datos de los que yo esperaba dar, pero al tercer formulario, ya saltó de nuevo lo de la oficina.

Diría que algo sí que han borrado porque la semana pasada lo de pasar por la oficina me saltaba antes de meter algunos de esos datos. 

Pero sigue la mierda de la oficina.

Por otro lado, también recuerdo haber leído a alguien por aquí (Reich D???) diciendo que después de un mes, por fin ya no le salía lo de la oficina. Así que... Quién sabe, igual el formalismo lo he hecho, pero ellos tardan en reflejarlo en su base de datos o yo que sé. 

Pero esta mañana ya he tenido un par de llamadas perdidas en el trabajo de un número que me suena mucho al que me acosó la semana pasada. Asumo que han visto mi intento de alta y quieren repescarme. Probablemente se lo cogeré la próxima vez que me llamen para que me borren ***del todo***

Bueno, pues que tocanarices estos bancos...

A las 7 de la mañana todavía no estaba el dinero en UNC, pero cuando he salido a picotear algo hacia las 10 ya sí que aparece, menos mal.

Muy mal por OPN, que estando de día bloqueando las transferencias de salida por "seguridad" (las de entrada nunca las bloquean por si acaso se han hecho mal desde el origen???). Encima ahora el argumento de la seguridad se les cae por su propio peso, ya que pueden saber perfectamente si el destinatario coincide o no. 

Y muy mal por UNC, porque tendrán sistemas viejos y rudimentarios que aceptan las transferencias pasado un montón de tiempo. Anda, que 4 días (casi) para llegar...

Bueno, pues que tocanarices estos bancos...

A las 7 de la mañana todavía no estaba el dinero en UNC, pero cuando he salido a picotear algo hacia las 10 ya sí que aparece, menos mal.

Muy mal por OPN, que estando de día bloqueando las transferencias de salida por "seguridad" (las de entrada nunca las bloquean por si acaso se han hecho mal desde el origen???). Encima ahora el argumento de la seguridad se les cae por su propio peso, ya que pueden saber perfectamente si el destinatario coincide o no. 

Y muy mal por UNC, porque tendrán sistemas viejos y rudimentarios que aceptan las transferencias pasado un montón de tiempo. Anda, que 4 días (casi) para llegar...

PD: iVanGaal nada de momento, UNC me sigue mandando a la oficina si intento un alta para mi y el CUPS sigue desconocido en Ibertrola (sé que he mirado demasiado pronto).

En el caso de un compañero de trabajo que la abrió ayer haciendo todos los pasos correctamente tampoco le aparece en pendiente, le tocará reclamarlo.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22