Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

8,11K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
278 / 554

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Enhorabuena 🥳🥳🥳 

Ves como cobraste? Que lo dudabas! No te digo que fuera sin razón. Poca gente o ninguna conozco que no haya cobrado, la mala suerte que te pilló de lleno la migración. A partir de ahora que se pongan al día con todo lo de noviembre y diciembre debería ir todo rodado. 

Que no vuelvan a migrar!! Por lo menos con fechas del black, rebajas, navidades, reyes, san Valentín... Ojú 

➕seguir, puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Esa operativa que mencionas es sólo con los cashback afectados en las fechas de la migración. 

La operativa habitual que bien conozco y que ya aplican de nuevo: Si se registra como pendiente, se cobra directamente sin reclamar y si no se registra, reclamas, te contestan de esperar y cobras directamente pasado el plazo normalmente de 2 meses sin volver a escribirles. Si pasado ese plazo no sabes nada es recomendable preguntarles.

El casback q tengo q no se registro fue con Chrome desde pc...aceptando cokies y demas 

Algo falló, si te dicen que no se registró. Contigo sólo conozco dos casos. Ellos como intermediarios no cobran si tú no cobras, son parte interesada. 

A mí siempre se me registró en pendiente, uso chrome tanto en ordenador como móvil y normalmente no me piden aceptar las cookies. Pero no te puedo ayudar mucho, en informática lo justo y menos 😅

Yo acabo de reclamar ahora mismo el cashback del Unicaja del 21/11, veremos cuanto tardan en pagarmelo porque ya han pasado los 4 meses

Los de noviembre llegados a los 4 meses, ya os pagan pronto. Reclamáis, como mucho os piden algo y pagado. Aporta el email de alta de ese día y algún pantallazo de cuenta activa. Así te anticipas o espera a ver qué te piden. Ya nos cuentas!! 

Acabo de mandarles todo lo que me has comentado, espero que cumplan porque anda que no me vienen bien esos 120€ la verdad jajaja. Muchas gracias por todo

Yo tengo ese cashback de SB bloqueado en mi cuenta de igraal.. conseguí activar, validar y cobrar 4 veces el cashback de ibertrola.. y me tienen la cuenta bloqueada jajaja me piden los contratos de iberdrola para desbloquearla pero no existen.. en teoría es fallo de su aplicación por permitirlo pero claro.. jajaj ahora tengo que usar otra.

Y cómo te pillaron? Yo eso por ejemplo no lo puedo hacer y tampoco aconsejo por lo que comentas, el bloqueo de cuenta y si te pillan por DNI ya es olvidarte directamente 

Esto que voy a contar es una chorrada, pero el día que dieron super cashback de Ali en Birrubi, resulta que tenía cierta trampa... Los productos que tenía yo en mente para dar el sablazo eran todos de España, de la sección de Miravia dentro de Ali, y eso en Birrubi significa 0% de cashback.

Sin embargo en iVanGaal sí que valía el 17% que daban ese día para esos artículos (te ponen un enlace en iVanGaal para saber si un artículo determinado está o no incluido en la promo).

Pues pillé 3 cosas, y una de ellas no fue enviada en 3 días y se canceló automáticamente. Pues me ha sorprendido 2 cosas:
 - En Birrubi, el 90% de las cosas que he comprado en Ali siempre se quedan en espera. Casi nunca lo confirman hasta que pasan meses y les escribes y te dicen que lo van a hacer como un favor para ti. Vamos, si hasta me ha pasado con 2 móviles pillados en mi (punto) com. Me ha tocado reclamar muchas, muchas veces. Lo que pasa es que no te ponen en espera más tiempo... Te lo pasan a confirmado a los 2-3 días (quizá es porque escribo cuando ya ha pasado mucho tiempo). Pero en iVanGaal... 1-2 días despues de confirmar la recepción del artículo tienes el cashback confirmado. Me sorprende gratamente.
 - Me han confirmado el cashback de las 3 cosas que pillé. Incluyendo la que se canceló ella sola por no enviarla el vendedor.

Pues 2 eurillos que me dan gratis, que majetes!

Compañer@ SI que lo dudaba y hasta que no lo gestiona uno mismo (por mucho que lea las bondades anteriores o los éxitos actuales de las reclamaciones) pues estaba en cuarentena.

Pero me gusta ser justo y por eso lo he comentado (se tiende en RRSS decir lo malo y no lo bueno).

Ahora no quita que está plataforma necesita mucho que mejorar y llegar a esos momentos en los que funcionaba correctamente y que en mi caso no los he vivido y le han quitado seriedad y confianza en la operativa.

Discrepo, he tenido operativas después de la migración y también he tenido que reclamarlas.

Como digo NO he conocido esa agilidad pero quizás ha sido mala suerte aunque ya han tenido más que tiempo para solucionarlo y sabiendo la problemática no han actuado de oficio. Han dejado que sea el cliente quien opté a reclamar (no es una vocación muy comercial).

Igual que a @Tesauro; nos han validado las 2 altas del Saba despues de reclamar al Igraal siguiendo los pasos del compañera @acropolis.

Nos queda por cobrar Iberdrola de noviembre 2025.

Buenas, me acaban de validar un cashback de Sabadell del 2 de marzo que reclamé porque no se registró y ya me aparece en pendiente. Ahora a esperar que se complete.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22