Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

8,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
188 / 554

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Las tarjetas regalo del Carrefour y de gasolinera son independientes, no podrías haber usado aquellas de navidades en la gasolinera. Si fuera así podríamos usar el chequeahorro en la gasolinera ⛽

Entiendo que sí son compatibles con esos cupones que dices, ya que son un medio de pago solamente. El cashback lo obtienes externo pero además todas las ofertas de este hiper son compatibles, gasolinera imagino que funciona igual (yo reposto siempre en Moeve).

➕seguir, puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Para sacar el dinero de igraal solo me da opción de PayPal. Os pasa esto a vosotros?
Antes se podía hacer por transferencia también 

Vuelve un supercashback en igraal para iberdr0l4 de 160€

Salud2

No sé, pero puede ser un problema temporal. Hace unos días, creo que pasó lo contrario.

También me suena que comentaron que había diferencias entre intentarlo desde la web y desde la app.

La plataforma de iGraal era bien valorada pero en mi caso la he conocido en un tiempo convulso. Solo espero cumplan y no tener que pelear en exceso.

De momento sigo esperando 🤦🏻‍♂️

Vengo a desahogarme un poco con esta gente.
Me registre en enero para estar pendiente del cashback del Sabadell. Cuando salió la oferta "buena" me di de alta en el Sabadell, me llegó el correo de cashback pendiente, hasta ahí todo bien.

El otro día intento entrar a la cuenta y me dice que están haciendo comprobaciones de seguridad que contacte con atención al cliente. Dejé pasar unos días y al ver qué seguia igual abro ticket. Me piden mi mail y ahora me contestan que no existe ninguna cuenta con ese email 😮

Así que nada pantallazo del email de bienvenida y a ver cómo acaba la historia

Yo abrí cuenta en Igraal por la bonificación del B. Sabadell. No se ha registrado, me ha tocado abrir ticket,  leo aquí todas las incidencias con cualquier compra.... Por mi parte, si la llego a cobrar, creo que no volveré a usarla. 

¿Habéis dado de alta otra cuenta en iGraal de otra persona que viva en tu domicilio?

Lo único que se me ocurre es que te hayan eliminado la cuenta por haber considerado que es una multicuenta si utilizáis la misma IP

HOY es el día @emateova 💡

Espera unos días, hace poco pasó a la inversa que no se podía retirar por PP y ayer ya aparecían las 2 opciones

Hay algun tipo de pemanencia con iberdrola para poder cobrar el cashback?

Hola. ¿Alguien ha obtenido el cashback de iberdrola en dos plataformas distintas? 

Yo hace como tres meses lo hice con Woolsocks y recibí el cashback al mes siguiente y me salí de iberdrola y luego me di de baja la cuenta de iberdrola. 

¿Ahora podría aprovecharlo con igraal?
¿No es necesario supresión de datos en iberdrola? 
Y de funcionar... ¿Cuánto tarda igraal en dar el cashback? ya que mi intención es salirme de iberdrola cuánto antes porque es más cara que dónde estoy pero el cashback es suculento jeje

No conozco ningún caso, debería ser compatible porque son plataformas distintas. Lo único que ahora vengas de otra compañía distinta para que te consideren cliente nuevo o llamar a Iberdrola para preguntar cuánto tiempo te consideran por no hacerlo muy seguido.

El cashback para las nuevas altas suelen tardar 3-4 semanas en abonarlo, a veces nos sorprenden y tardan mucho menos. Tienen atraso con los pagos de algunos de octubre y noviembre, el resto creo que están al día.

@maastrich

Buenas,

Llevo con el cashback de Un1caj4 pendiente desde el 23 de noviembre, es normal? Gracias 

Luego también tengo el de 1berdr0la que este no se registró y lleva desde el 20 de octubre que me dijeron 4 meses, y no tiene pinta…

No tenemos más cuentas abiertas en este domicilio.
Revise también si podia tener alguna cuenta abierta con otro email de hace tiempo y que ya no me acordase, pero tampoco. 

A ver qué me dicen.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22