Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,79K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
206 / 532

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Cada poco tiempo amplían el plazo de validación, a este paso en unos meses pondrán que el cashback puede tardar hasta 12 meses en validarse... 😖

Aquí Desde 28-11 pendiente casbah Iberdrola . En la próxima factura (la 3) se acabó el posible beneficio 

¿Cuanto tiempo ha tardado N26 en confirmarte el alta? ¿E igraal en registrar el cashback?

Como hemos venido a jugar he utilizado el POCOSE...

Pero tenias los cashback en estado pendiente o ni siquiera te aparecían?

Casualmente ninguno me aparecía, he tenido que reclamar los 3 por ese motivo. Y a mí, con mi móvil y con el mismo PC me han registrado muchas compras; el Cashback más alto fue con el alta en Iberdrola que si me lo registró y lo pude cobrar).

Pero ya os digo yo que cumplo todos los requisitos para que quede registrado sin problema (limpieza de cookies antes de empezar, después aceptar las cookies de Igraal y la web donde te vayas a registrar, no uso ningún bloqueador, no uso VPN, no abro pestañas aparte, las altas de los bancos vía web, siempre que te lo permita el banco, porque ellos mismos te derivan a terminar las altas con el móvil).  Es imposible que no quede todo registrado correctamente.

En los 3 me dijeron lo típico de siempre (tras enviarles todos los jusificantes posibles: emails, fotos, contratos, ...) que lo van a reclamar a la marca (excepto en el de Unik, que me llegaron a decir "que si quería lo reclamaba a la marca, pero lo más probable es que no te lo den", flipa!) y que tengo que esperar al menos 4 meses.

Y este de n 26, lo fuerte es que me aparece como cerrado hace 8 semanas y me cumplían los 4 meses el día 2 de febrero. Y después de batallar mucho, cuando ya han comprobado que cumplía con todas las condiciones (esto por Instagram que supuestamente hablaban con atención al cliente, me han dado largas y que lo sentían mucho.

A mi en diciembre el de N26 me tardo casi dos días en aparecer.

Al intentar darme de alta en la promoción de N26 desde la app de Igraal, se me abre la pagina web de Google play. 

Al pinchar en el botón "ver la aplicación Play Store" siempre me indica que se ha producido un error.

Le pasa a alguien más o como os habeis podido dar de alta?

¡Gracias, compañero!

Al final la cuenta ha tardado en validarse casi 2h, ya está operativa.

A ver lo que tarda igraal ⌛

Espero haberlo hecho bien, aunque no sé de qué forma un qr que luego abre google play para que te bajes una app y sigas desde ahí "mueve" la información de igraal hasta la app 🙄

Lo importante es que paguen! hay promos que se cobran despues de una año y no pasa nada. Malo sería que despues de esperar al final no hubiera pago.

Tengo la teoría de que los que no lo tenemos registrado no vamos a oler un euro, estoy por cerrar la cuenta del Saba y unikk (no me aparece ninguno) y hacerlo tantas veces haga falta hasta que aparezca en la app de Igraal 

En mi caso, alta el martes 10-feb con CashBack (CB), entonces de 60 €, por apertura cuenta en eÑe26, la estándar. Durante el proceso de alta introduje el P0K0SE...

Confirmar que sigue siendo compatible y, por otro lado, ya figura el CB como pendiente desde ayer 12-feb (2 días naturales después, también hábiles, tras el alta). Eso sí, ahora dicen (que tenga paciencia) "hasta los 6 meses"... 

Con P0K0SE (20+30 euros posibles) cumplí mi parte para los 20 €, y ellos la suya. Abonaron ayer también los 20 €/brutos con el adeudo del 19% por retención fiscal.

Pues puede ser, yo estoy ya bastante quemado de tener que dar tantas explicaciones y de perder tanto tiempo para que después te dejen tirado.

A mí me dieron 150€ en Iberdrola en su día, ya me hace pensar que hasta según lo que hayas ganado te empiecen a capar la cuenta, no sé. 

Ya me huelo que se quedan ellos el dinero. Los de "Qoala", éstos que cerraron y que publicitaban que te unieras a Ikral, se quedaron con 20€ que tenía ahí y no contestaban a correos ni nada, quizás estos acaben igual.

Y mientras tú te pegas por tu dinero, ellos estarán cobrando por cada alta que hagan y/o por la publicidad que hacen de éstos sitios.

A mí desde N26 no me dejaba añadirla a Google Pay, decía que mi dispositivo no era compatible 😒

He abierto https://wallet.google.com/ y la he añadido por ahí. Al entrar en N26 ya me dice que está correctamente activada en Google Pay 🤷‍♂️

Gracias por la info, @charly17 👌🆗
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22