Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

2,66K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
181 / 182

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Hace un raoo se ha recibido la confirmación de activación de la cuenta de Saba 😬 Nada que ver con la mía, que del 30/12 que la abrí al 02/01 que me la activaron... 😒 Ya estoy ingresando dinero y perfecto todo.

Toca esperar la confirmación del cashback de los 100€ de Igraal. La media está en 4h desde el alta, así que lo tomaremos con paciencia.

En mi cuenta si voy a por los 400€ por nómina 🥳🎉 pero en esta tengo dudas 🤔 

en mi caso vamos solo por los 100€ y luego cierre.. nunca ha trabajado y no me atrevo a meterle tintos y aunque me vendría muy bien ese 2,5 para otro depo que me cumple pronto no quiero líos con hacienda...

En tu caso yo haría lo mismo. No trabaja, por lo que complicado y si tú utilizas su cuenta para el 2,5% ya entraría en juego el factor donación.

En esta cuenta lo que me pasa es que es para jubilado y como Caixakk ya no funciona para 🍷 (su única cuenta con bodega) tendría que entrar yo para hacer 🍷 cruzados desde mi bodega🤦🏻‍♀️
La vez anterior yo le hacia 🍷propios desde su cuenta de Caixakk y se benefició de todas las promos. Ahora la cosa se ha complicado.

Que yo sepa s4b4 sí recibe tintos inmediatos.
Desde caicha hay que planificarlos para el día siguiente.

Entonces, ¿Si desde Caixakk lanzo un 🍷programado llegaría como nómina a Saba? 😬

Me da igual el tema de la jubilación porque la otra vez ya colaron 🤪 pero quiero hacer 🍷propios desde su cuenta.

Si me dices que funciona esto ya cambia el panorama 😍 y podemos ir a por los 100€ Igraal + 2,5% + 400€. 🥳🎉

Tanto en s4nt4 como en caicha los tintos estándar (de hoy para mañana) pierden la codificación, desaparece 🤷‍♂️😒😡

La solución en ambos casos es planificar para el día siguiente ("Elegir fecha" en s4nt4; "Un día concreto" en caicha), o programarlos.

En s4nt4 llega el día señalado y se envían estándar tipo nómina.
En caicha llega el día señalado y se envían inmediatos tipo nómina.

s4b4 acepta tintos inmediatos.

Hola @allessandraa
Pregunto (sin saber la situación de cada uno, sin ofender y sabiendo que tú de esto sabes bastante) ...porque no abre cuenta con recurrente +600 y 2 recibos (p4y p4l) en s4nt4 con la promo de +300 y ya tiene una bodega propia y de confianza para la distribución vinícola.

🙌🙌

Excelente 🥹 Pensaba que no funcionaban para ninguno. Pues lo veré, que como también lleva bizum vinculado... 🤦🏻‍♀️

Porque es family senior, con mentalidad "convencional" por lo que no puedo entrar en el mundo de los 🍷. No puedo mover con ellos 15 cuentas con promos como hago para mí 🤣 Bastantes cuentas ya abro pero solo por mejora de tipo de interés para cuentas de ahorro y depósitos.

Santa solo tiene promo para nómina, no para ahorro, por lo que descartado.
Pero Saba, al ser un combo 😬 la puedo colar, como ya hice la vez anterior con la promo del 6%. Y son 12 meses.

Colgar está muy feo 😆😆
Es mejor decir que "se me agotó la batería del móvil y el pobre se apagó" 😆😆

Acepto privados.

En mi caso se registraron bien, pero nada de nada, lo peor es que no validen por fecha de antigüedad.

Pues es una puñeta porque hoy no he podido enganchar a mi madre para llamar ambos a la vez, pero he llamado para cerrar un par de cuentas de ahorro vacías que tenía ahí desde hace tiempo y la tarjeta de crédito que tuvo una promoción de 30 euros en verano... Y he aprovechado para preguntar cómo una transferencia no ha llegado todavía. 

Sus explicaciones son que una transferencia como tal puede tardar hasta 48 horas, que es verdad que si la transferencia es al SNT se tarda menos porque es la empresa matriz, pero que las cajas son especialmente lentas en la recepción de las transferencias, esto me lo ha dicho sin llegar a saber que el banco de destino era UNC.

En cualquier caso, me ha dicho que debería aparecer esta noche y si no, que llamemos mañana para que se pueda rastrear la evolución de la transferencia.

Esperemos que llegue (pero vaya chufa, si lo llego a saber la digo a la operadora que me haga cuatro transferencias inmediatas de 5K, porque menuda pérdida de tiempo hasta que llegue o vaya a llegar el dinero al destino).

A lo de iVanGaal, sí que quería preguntarte si cuando te va a tardar dos días, en el momento de la solicitud te llega un correo de iVanGaal y en el momento de la llegada del dinero te llega otro correo. 

A mí solo me ha llegado uno.

En la web de iVanGaal la retirada aparece con un relojito, y si le das clic, te pone esto:

"pendiente desde 2 de febrero de 2026, 16:32"

Por lo que he podido comprobar, las transferencias desde igraal no son automáticas, alguien le da al botón. Si les pillas en su horario de atención, bien, si no hay que esperar al día siguiente a que alguien vea la orden y dé el ok.

Mis 20€ por app, y los 166€ de mi madre por web han sido prácticamente a la vez.

Diría que la diferencia es, como decías tú, por la cantidad. O no sé si alguien dijo que por web va en transferencia ordinaria y por la app inmediata, no sé...
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22