Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros
Perfecto, eso haré, muchas gracias :-)
Hola, esto me dice iGraal sobre la reclamación del cashback de Sabadell:
¿Lo cobraré algún día?
Hola 😀
Muchas gracias por tu colaboración.
Vamos a reclamar a la marca tu cashback para que lo solucionen. Pero, en esta ocasión, no lo verás como ‘’ Pendiente’’ en tu cuenta. Lo verás directamente validado una vez que la marca lo haya verificado y aceptado como cualquier cashback.
El tiempo estimado es el mismo que un cashback normal, es decir, 4 meses a partir de hoy
No olvides que la marca tiene la última palabra siempre
Por favor no dudes en contactarnos por cualquier duda.
Muchas gracias por la confianza.
Un saludo
Si no te salen las CUPs (que me pasó en 1 de los 3 contratos), contrata por teléfono y luego reclama a iGraal, teóricamente así te lo pagan también, aunque si ya de por sí tardan... cuando encima tienes que reclamarlo pues ya ni te cuento jejeje Yo tengo 3 contratos pendientes (uno de ellos contratado por teléfono)
He intentado contratar, puedes poner que la póliza empiece en abríl y pagar ya. Por desgracia cuando le he dado a pagar ha salido lo siguiente y no me deja contratar. Les mandaré un email a ver si me saben decir porqué.
Yo intenté contratar y me salió lo mismo. En mi caso ya soy cliente y pretendía contratar una nueva póliza para el mismo vehículo y más adelante cancelar la renovación de la póliza actual.
N26 a 60 e, mi mujer se acaba de hacer la cuenta,.es buena oferta y se puede meter código promocional también
Parece una buena promoción para nuevos clientes. Aparte de los 120 de cashback de Igraal, además no piden condiciones ni comisiones pero ofrecen hasta 780€ el prime año + 3% de devolución en recibos.