Gracias, pues a ver si no me toca pelear porque ya han pasado y no sale nada. Al chat de Soporte por cierto mucho sentido no le veo, porque pronto no contestan precisamente, que es lo suyo en este tipo de ayuda.
Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros
Recuerda que para poder cobrar el incentivo de N26, debes tener saldo positivo, así que yo metería 5 o 10 eurillos antes incluso de hacer la reclamación, porque te lo preguntarán seguro.
Igraal específica que para n26 puede tardar hasta 72 horas. Tienes que esperar. Yo la abrí hace poco un jueves y el cashback apareció durante la madrugada del domingo.
A mi el cashback de N26 cuando abrí en diciembre me tardó dos días en aparecer.
Es de los que más tarda en aparecer, supongo que es el banco el que tarda en comunicarlo.
Si, me han copiado el mensaje tipico de que lo reclaman a la marca que no aparecera como pendiente y que tienen 4 meses...
Ale !!! yo tampoco daba mucho crédito pero merece la pena molestarse un poco, total estamos aquí para pelear la pela !!! 100€ por el sabadell, después de casi 4 meses, pero ahí están ya !!! y transferido el mismo día a mi cuenta !!! aunque ponen q pueden tardar ha ido rápido esto