Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.
Me ha llegado notificación del plan amichi.
Si no me uno al programa hay algún problema ?? Lo digo para evitar a la hora del cierre andar detrás de ellos para que lo desactiven.
Mientras pueda ver las promos activas mediante enlace el plan amichi no me sirve para nada.
Si no me uno al programa hay algún problema ?? Lo digo para evitar a la hora del cierre andar detrás de ellos para que lo desactiven.
Mientras pueda ver las promos activas mediante enlace el plan amichi no me sirve para nada.
Je, je, yo te veo esplendido, yo iba con 802 €.
Desde luego si hacen estadísticas de los importes de "nominas" les va a salir la extraña conclusión de que las nóminas más comunes entre sus nuevos clientes son entre 801 € y 805 € de liquido 😁
Desde luego si hacen estadísticas de los importes de "nominas" les va a salir la extraña conclusión de que las nóminas más comunes entre sus nuevos clientes son entre 801 € y 805 € de liquido 😁
Buenas.
Hoy me dare de alta en BEBEUVAS
¿Al final la promo de N0M1N4cuatrocientos me doy de alta antes o despues de la primera nomina?
Hoy me dare de alta en BEBEUVAS
¿Al final la promo de N0M1N4cuatrocientos me doy de alta antes o despues de la primera nomina?
Antes, déjate de líos que no hay necesidad.
Gracias y lo hago al dia siguiente del alta, a los dos dias...?
Hay casos de compañeros que lo han hecho el mismo día que el alta de Plan760, una vez activa la cuenta, otros al día siguiente o incluso en días posteriores.
Únicamente yo no dejaría pasar excesivo tiempo, 1-3 días a lo sumo, pero sin que ello sea garantía de nada, ya que hay casos en los que se indica un error al intentar realizar la adhesión.
Únicamente yo no dejaría pasar excesivo tiempo, 1-3 días a lo sumo, pero sin que ello sea garantía de nada, ya que hay casos en los que se indica un error al intentar realizar la adhesión.
Buenas @redbull
Si no te adhieres al plan amichi no pasa nada. No afecta a nada ni al incentivo.
Mi pareja nunca lo tuvo y cobró el incentivo n0mina.
Yo lo tuve y cobré también el incentivo n0mina. Después para cerrar la cuenta si estas adherido pero no has invitado a nadie te lo cierran en el momento. Si le has dado uso es cuando tienen que pasarlo a otro departamento para anularlo sin coste (mas engorroso).
Saludos 😊
Si no te adhieres al plan amichi no pasa nada. No afecta a nada ni al incentivo.
Mi pareja nunca lo tuvo y cobró el incentivo n0mina.
Yo lo tuve y cobré también el incentivo n0mina. Después para cerrar la cuenta si estas adherido pero no has invitado a nadie te lo cierran en el momento. Si le has dado uso es cuando tienen que pasarlo a otro departamento para anularlo sin coste (mas engorroso).
Saludos 😊
Buenas @carlosper
Yo me abri la cuenta online de BB.VA con la promoción 760 a finales de septiembre.
Al dia siguiente, me apunté a la de colectivos.
Esa es mi experiencia.
Me abrí cuenta online con promoción 760 desde este enlace directo 👇
ABRIR 760 BB.VA:
https://www.bbva.es/personas/productos/cuentas/cuenta-online-sin-comisiones.html
Una vez que la tengas abierta (760), al dia siguiente, apúntate a la de colectivos 👇
ABRIR COLECTIVOS:
https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html
Un saludo 😉
Yo me abri la cuenta online de BB.VA con la promoción 760 a finales de septiembre.
Al dia siguiente, me apunté a la de colectivos.
Esa es mi experiencia.
Me abrí cuenta online con promoción 760 desde este enlace directo 👇
ABRIR 760 BB.VA:
https://www.bbva.es/personas/productos/cuentas/cuenta-online-sin-comisiones.html
Una vez que la tengas abierta (760), al dia siguiente, apúntate a la de colectivos 👇
ABRIR COLECTIVOS:
https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html
Un saludo 😉
O llevas tu RRHH en tu empresa, o es un buen amigo, porque repartir boina por importes tan precisos a bisturí 😂
Hola, compis. Yo me saqué el año de recibos (hasta 720€ brutos) y los 400 de la nómina por domiciliarla un año. Acabo en noviembre. ¿Podría sacarme este nueva promo de 760€ o tendría que solicitar borrado de datos?
Hay compañeros que dicen que lo han conseguido en dias.
Cerrar la cuenta, Cerrar el Multicanal y abrir de nuevo.
Saludos y suerte
Cerrar la cuenta, Cerrar el Multicanal y abrir de nuevo.
Saludos y suerte