Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

2,58K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
174 / 175

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Buenas @camposgr

Yo antes de recibir el plástico usaba la virtual desde wallet. Cuando me llegó, la guardé en el cajón. Esta desactivada. 
De momento sigo utilizando la virtual, mientras me valga para la promoción 760 suficiente.

Saludos 😊 

Buenas @celtico

Puedes verlo desde el movil en el modo escritorio, pero yo aprovecho cuando estoy delante del PC para verlo mas cómodamente.

PRUEBA ASÍ:

Desde un PC metete en la página de BB.VA con tus credenciales normal. Déjala abierta y sin cerrarla, abre otra pestaña paralela. Copia y pega este enlace 👇

https://web.bbva.es/index.html?v=30.0.25#catchment/mgm

Saludos 😊 

Buenas @carlosper

La promoción 760 no tiene asociada el incentivo de los 50€.
Esa es la promoción 450€ (400€ por n0mina y 50€ por primera compra con tarjeta de débito de importe igual o superior a 50€).
Para apadrinar a alguien tienes que apuntarte (si te deja) al plan amichi, desde la opción: "invita a un amichi" y des tu kodigo a una persona que se abra la cuenta online BB.VA con la promoción 450€.

Saludos 😊 

Gracias por eso preguntaba porque en las condiciones pone que no debo estar adherido a ninguna otra promocion de nomina.

Si alguien sabe un truco para que deje apuntarse y apadrinar soy todo oidos.
Tengo un candidato. Como diria Al Pacino...

"La familia es lo primero..."

Buenas @carlosper

Me encanta esa película 🎥

Pero has intentado apuntarte ?
Metete en "invita a un amigo" y ahi te saldrá si esta disponible para apuntarte y generar tu kodigo de invitación.

Saludos 😊 

Hola,

Por fin me sale disponible para invitar a alguien al plan am1g0 en vv.ba. Pero no encuentro el foro/hilo de este plan en Bankia. ¿Alguien tiene el enlace o me puede decir dónde se ubica?

Buenas, la de colectivas la cobré esta semana, con lo cual, espero que en Noviembre cobrar la de 760 sin ningún tipo de problema!

Abono colectivos recibido por aquí! 💸

Fecha inscripción: 22 sep
Fecha tinto: 25 sep
Abono: 24 oct

Es la segunda vez que abro la cuenta y de momento todo perfecto.

Mil gracias a los que contáis todos estos truquitos!

Poca amistad será si convences a alguien de abrir con código habiendo opciones mucho más beneficiosas en este momento (Plan760+N0mina400).

Yo no he leído nada parecido.

La promoción del 2% se ofrece en conjunto con la contratación de la TC durante el proceso de alta en aquellos casos que esto sea así (hay clientes a los que no se les ofrece, por el motivo que sea).

Por otra parte, aunque desconozco si sigue siendo así, dicha promoción también aparecía en el área de contratación de la TC desde el área de usuario, pero posteriormente no era aplicada. Compañeros que lo intentaron han relatado que tras contactar con el SAC se les indicó que era una promoción cuya adhesión únicamente estaba disponible durante el proceso de contratación (si la solicitud de TC era aprobada), no siendo posible su activación manual (vía reclamación y con capturas yo diría que tendrían que enmendarse).

Gracias, muy amable

Acabo de cerrar el contrato multicanal, el lunes abriré de nuevo con el plan 760 y el martes intentaré colectivos. Para el plan 760 hay que ingresar n0mina el mes siguiente, pero para colectivos habría que ingresar éste mes o esperar también al que viene? Como lo estáis haciendo? Gracias. 

Si el 28/10 te adhieres satisfactoriamente a colectivos, la primera ventana de abono sería probablemente el 30/11 (inhábil), de modo que el abono se produciría el 02/12.

En dicho caso, solo se precisaría una única recepción antes de dicha fecha, sin importar que hubiese dos (una en cada mes).

Sería un caso similar al siguiente:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=170#respuesta_7040275

Más que esto, yo me preocuparía de tener cuanto antes el IBAN para poder gestionar los recibos necesarios, de modo que estos entren a su debido tiempo durante el próximo mes.

Te puede interesar...