Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

3,09K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
206 / 209

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Pues como es la primera vez que hago esto, supuse que seria por el banco, porque a otros con tintos propios que no sean iberkk se lo han tragado por lo que veo. Estoy intentado hacerlo desde el usuario de mi mujer en iberkk y me da error continuamente al intentar programar la transferencia tipo tinto.

Seguire probando a ver si acepta generar la orden de transferencia, si no tendre que probar propio desde BSanta

No se me ocurre que mas podria hacer.

Buenas.

Chapé ayer la cuenta de BBVA de mujer de la promo de los 400€ + recibos 720€.
En mi experiencia anterior cerré, y al día siguiente abrí para poder darme de alta.
¿Sigue todo igual? Veo que en las bases sigue hablando no haber cobrado promo, baja en los últimos 180 días bla bla bla, pero no sé si ya lo han capado :D

¿El invitado tiene permanencia, o puede cerrar directamente la cuenta cuando a las 48 horas ambos cobran el incentivo? 

Por ahora no, pero está habiendo problemas para cobrarla con tintos propios (no todos, sólo algunos). Puedes repetir natillas, pero te recomendaría cruzados o nómina real.

Pues a ver si tienes suerte. Dices que te da error al programar el tinto cruzado? Supongo que habrás probado tanto en la app como en la web. 

Yo intentaré con cruzados.

Estoy probando por web unicamente, ya que ahora mismo no puedo desde el movil de mi mujer. Pero si, cada vez que intento firmar la operacion para programar la transferencia, me da operacion rechazada que pruebe a firmar de nuevo, y asi sucesivamente..
Tengo otras transferencias normales programadas desde mi usuario y ningun problema, pero desde el usuario de mi mujer, imposible.
Dato: misma cuenta los dos

¿Sabes si depende del día que se cobre la nómina? Yo me adherí a colectivos el 29 de octubre. Pero, viendo los problemas que está habiendo, sí que voy a meter la nómina real por asegurarme, que normalmente me llega el día 29. Cobraría el 1 de diciembre si fuera al mes y 2 días, pero no sé si comprueban requisitos el mismo día o ya pasaría a enero. Sobre todo por quedarme tranquilo, jajaja. 

Otra opción sería hacer un tinto propio ahora, y esperar a la nómina del día 29. No sé si puede afectar el tener un tinto + una para negra el mismo mes.

Buenas amigo @sertarba

Yo cerré y reabrí hace poco tiempo.
Lo hice con combo 760 + colectivos.

Cuando cierres y vuelvas a abrir, accede desde el enlace que te dejo para apuntarte a la promoción 760 👇

ABRIR 760 BB.VA:

https://www.bbva.es/personas/productos/cuentas/cuenta-online-sin-comisiones.html

Una vez que la tengas abierta (760), al dia siguiente apúntate a la de colectivos 👇

ABRIR COLECTIVOS:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

En cuanto al CIERRE, yo siempre recomiendo:

1) Cerrar tarjeta y cuenta por APP
2) Cerrar multicanal por teléfono ☎️. (Puedes probar sin cerrarlo antes)

Teléfono BB.VA:  900102801

Una vez realizado esto, puedes abrir de nuevo con otra promoción. 

Saludos 😊 

Buenas @sgumoe

Permanencia solo hay si domicilia la n0mina. Son 2 promociones diferentes. Puede optar a la de 50€ y listo. No te interesa completa ?? 450€.

Saludos 🙂 

Buenas @sgumoe

Yo estuve en un caso parecido al tuyo.
Voy con pata negra pero me llega la n0mina a final de mes. También me adherí a finales y pensé en hacer lo que tu has comentado, un 🍷 antes, pero realmente, si vas con n0mina real mejor no estropear nada. Lo normal es que cobres el 1 de diciembre y sino al siguiente mes.

Saludos 🙂 

Hola, he realizado por primera vez tintos propios este mes, ahora veo que aconsejan cruzados, me recomiendan hacer uno antes de finales de mes? O esperar?

Así es, tint0 propio.

Disfrute con antelación la prom0 n0mina de 400 euros.
La di de baja en mayo y solicité baja multicanal y borrado de datos.
Alta de nuevo en septiembre con 76O+colectivos+apartado ahorro.
Cobradas las 3 pr0mos.
Siempre tint0 propio.

No me deja cerrar la cuenta por tener contratos asociados (domiciliación entiendo), me tocara mañana llamar para ver si me lo quitan y a la vez cerrar multicanal.
Si todo va bien, el jueves intentar el alta.

Sería para mi madre. Ella no quiere enviar tintos ni tener más cuentas abiertas... Aunque son 400 euros fáciles de conseguir...