Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

2,58K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
172 / 175

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Buenas @xbg1977

En cuanto al CIERRE, yo siempre recomiendo:

1) Cerrar tarjeta y cuenta por APP
2) Cerrar multicanal por teléfono ☎️. (Puedes probar sin cerrarlo antes)

Teléfono BB.VA:  900102801

Una vez realizado esto, puedes abrir de nuevo con otra promoción. 
Yo he repetido hace poco y sin problemas.

Saludos 😊 

¿Hasta cuándo dura esta nueva promoción de 760€?

Buenas @xbg1977

Hasta el 08/01/2026

Saludos 😊 

Si abrí la cuenta a mitad de octubre, el uso de la TC de este mes entra en la promo del cashback 2%? o no ha servido de nada?

Por otra parte, el límite de 600€ es muy bajo, si voy usando y amortizo me harán cashback de todo lo que gaste durante el mes? o se limita a 600€?

Yo lo conseguí en 24 horas.

Llamé por teléfono y al dia siguiente abrí de nuevo. Ya he cobrado colectivos!

No te asustes si en promociones ves las antiguas de las otras veces que has sido cliente... son visibles pero cobrar, se cobra.

¿Sin cerrar Multicanal se puede abrir de nuevo?

¿En que punto fallaría en caso de no poder adherirte sin cerrar?
No te dejaría abrir, o te dejaría abrir pero no cobrarías la promoción....

No es lo mismo una cosa que la otra, a la idea de plantearse probar sin cerrar el multicanal 😉

A ver si consigo hacer la jugada, puesto que mantendré la Visa Iberdrola y eso puede complicarme la operación....

Buenas @piqueras

Algún caso he leído sin cerrar multicanal. Simplemente te deja abrir de nuevo. Si no te deja pues hay que cerrar multicanal.

Yo personalmente lo cerraría con multicanal. Yo estaba vetado con la de colectivos y preferí hacerlo así.

Saludos 😊 

Y si me deja abrir sin cerrar el multicanal, entiendo que ya estaría en las mismas condiciones que quien lo hubiera cerrado en cuanto a posibilidades de cobrar la promocion de la nomina y la de colectivos ¿no?
O sea, que el problema del multicanal solo atañería a poder abrir o no;
Y no a poder cobrar o no
¿Es así?

El problema es que tengo la Visa Iberdrola, que no es del Banco BBVA, sino de BBVA Consumer (la tengo domiciliada en el Sabadell); pero claro, los movimientos se ven a través de la AAP/Web del BBVA.

Por eso, me temo que si llamo por teléfono para cerrarlo:
1- Me digan que no pueden porque tengo una tarjeta activa (aunque sea del consumer)
2- Si lo hacen, me quede sin ver movimientos del la Visa (al menos hasta que vuelva a abrir cuenta unas semanas después, y eso, suponiendo que se vuelva a asociar a mi usuario....)

Veremos 

En teoría sin cierre de multicanal no se podría abrir con Plan760 (recuerdo vagamente la posibilidad de un único caso).

Entonces probaré las dos cosas secuencialemnte, el mes que viene cuando acabe mi permanencia.
1- Un dia después de cerrar tarjeta de debito y cuenta, tratar de abrir con plan 760
2- Repetir el siguiente dia
3- Llamar para cerrar Multicanal* y un dias después probar a abrir el plan 760

* Suponiendo que me lo cierren.

Yo cerré el  multicanal por teléfono también. Una operadora y me lo hizo en un minuto. Me dijo, ya está, ya no tienes acceso y así fue.

Al dia siguiente, todo abierto y ya he cobrado.

Más fácil imposible. También diré que tuve que llamar dos veces porque el primer operador me dijo que lo harían en un par de dias y no quise esperar...

Disculpa, pero creo que tal como he comentado, cerrar el multicanal es una llamada. Con lo cual, no merece la pena arriesgarte a apuntarte sin dar de baja todo bajo mi punto de vista.

Da de baja todo, y al momento, te apuntas a la 760 y luego a todo lo que puedas (colectivos, tarjeta débito, tarjeta crédito, metas de ahorro).

He calculado que con las promos que tengo en 12 meses voy a percibir (contando que puede salir alguna que otra más en este tiempo) 1100 euros netos en un año .... nada mal!

El problema para dar de baja el multicanal, es que tengo una tarjeta de BBVA Consumer Finance, y que quizás por este motivo, no me permitan cerrarlo.

Saludos

Buenas tardes,

Acabo de llamar para preguntar por la tarjeta de débito.

En app y web pone (fecha de entrega estimada 18/10)

La empleada me ha dicho que si entre hoy y mañana no la recibo que vuelva a llamar para pedir una duplicada.

Me ha dicho también que si desde pagos rápidos la vinculo a google wallet no tengo que activarla para usarla.

Saludos👍
Te puede interesar...