Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

2,62K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
176 / 177

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Por lo que he leído sobre el día 2 o 3  ya te tocaría claro, a ver q tal ai

Buenas tambien soy repetidor de promo de colectivos mi tinto cruzado se recibió el 26 de septiembre un dia después del tuyo. Espero cobrarlo ya el lunes por ahora en promociones me pone acumulado 0. 

Buenas @bemaor

La promoción de colectivos se cobra 1 mes y 2 dias después de la adhesión a la promoción (aproximadamente) y si entras dentro del primer ciclo.
Mira que dia te adheriste a la promoción.

Saludos 🙂

El 24 de septiembre me apunte a la promo de colectivos y el tinto cruzado de santa se recibió el 26 de septiembre 

Buenas @bemaor

Jaja te apuntaste el mismo dia que yo 😂😂😂: 24 de septiembre 

En teoría cobraríamos el 26 de octubre (domingo). Posiblemente sea el martes 28.

Ya veremos 😁😁😁
Mucha suerte 💪 
Estamos en contacto 

Ya mandaste el segundo tinto? Yo pensaba enviarlo el lunes 

Buenas @bemaor

A última hora cambié el plan y estoy con pata negra. Me entró la primera n0mina a finales de septiembre (posterior a la adhesión). Con el 🍷 que has mandado es suficiente, pero manda otro el lunes sin problema.

Saludos 😎 🤞

Buenas.

Se me bloquea el acceso a la banca online cada 2x3. Lo desbloqueo y a los 15 minutos se vuelve a bloquear. Me tiene frito.
Tengo todas las medidas de seguridad. Solo app. Telefono limpio etc...
Nuevo cliente desde el martes.

La aplicacion es un asco. La peor que probe.

¿alguno mas os pasa?

Por eso preguntaba si hay algun truco para tener las 3 promociones tanto padrino como apadrinado

No, PlanAmigo y Plan760 son ambas con introducción de código durante la apertura y únicamente es posible validar uno.

Oido cocina

Yo no soy repetidora e hice doble tinto
porque parecía que el primero no se había hecho efectivo y me sale premio acumulado 0 😣  a ver que pasa ! 

Para la de débito si, para la de crédito no, de hecho tuve que indicar que la había recibido para recargar la tarjeta desde la cuenta y seguir usandola ya que desde la virtual había llegado a los 600€ de límite de crédito

Cual es la operativa para recargar la tarjeta? Yo estoy casi al limite de los 600€ y quiero seguir usandola, pero tengo el limite concedido en su dia en 600 tambien. Gracias!