Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

2,62K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
170 / 177

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Muy buenas @zaitsev

Yo enviaría un 🍷 ahora a finales de mes.
El mes siguiente ya empiezas con el envío mensual como prefieras (a principios o finales). Y asi sucesivamente todos los meses.
Yo solo estoy participando con la promoción 760 + colectivos.

Saludos 😊 

Buenas @mali1982

Perfecto entonces.
En cuanto a la promoción 760, efectivamente, hay que empezar a cumplir requisitos un mes después de la apertura (noviembre). El primer incentivo llegará en diciembre.

Saludos 😊 

De ser ese el plan, no haría falta t1nt0 ahora en octubre, ya que el de noviembre tendría que llegar sí o sí (salvo inmediato, no recomendable) antes del 28/11 (inclusive), pues 29-30 son inhábiles.

La primera ventana de abono (colectivos) sería el 29/11, y por ser inhábil probablemente se efectuaría el 04/12, de modo que haber ingresado uno o dos t1nt0s hasta esa fecha no influiría en absolutamente nada, como me pasó a mí.

Buenas tardes @dac1978,

Pero si hacemos el primer tinto (la semana que viene) y no hemos recibido la tarjeta de crédito para hacer la compra.

Perdemos el incentivo por pago con tarjeta del primer mes?

Lo digo porque me llegó un correo diciéndome que en diez días la recibiría y aún no ha llegado, 

en la página te recomiendan no activarla hasta no tenerla físicamente por la seguridad.

Gracias y saludos

Perfecto, o sea que no haría falta hacer ningún tinto en octubre siempre y cuando la nómina de Noviembre como bien dices llegue antes del día 28...no sé yo si por si las moscas hacer algo a primeros de noviembre como si fuera la nom. de octubre....por si luego la buena no entra en Nov...🫣

Ay lo que aprendo con vosotros. Mil gracias!

En teoría no, pero aunque se conoce el funcionamiento de la fecha de abono no se conoce el período verificado para ello, de modo que incluso siendo domiciliada la n0mina el día 28 no fuese válido para la primera ventana de abono y pasase a la segunda.

Yo personalmente solo valoraría esa opción en caso de domiciliar n0mina pata negra, que al final siempre puede tener mayor descontrol en fechas que un t1nt0. Aunque esta estrategia proporciona seguridad ante cualquier posible reclamación lo cierto es que ya depende de ello, y parece que las propias condiciones de las entidades inducen a tomar partido de la industria vitivinícola (recuerdo un caso en D B con un compañero que no recibió un abono debido a la demora en la recepción de la n0mina por culpa de las consecuencias de la DANA del año pasado).

Referente a la tarjeta de crédito yo la estoy esperando desde el dia 20 de Septiembre. Es decir, llevamos 1 mes y ni rastro de ella.

Por lo tanto, te recomiendo ponerla en el móvil o hacer compras por internet para poder sacarle el jugo y luego la das de baja.

Saludos

Buenas Dac!

Duda: ocurre algo si se cambia el dia en el que se hace el tint0? Hice el primero el 3 de octubre y ahora pues repetiré aprox, pero en caso de necesidad podría hacerlo dentro del mes en curso sin que salten las alarmas? 

Puedes estar tranquilo, no va a saltar ninguna alarma, tienen la misma empresa de seguridad que el museo del Louvre. 😄😄😄

Saludos desde Málaga.

Nada de nada. He cambiado 3-4 veces en un año y sin problema.

Envié un tinto de 805€ del banco cántabro al bebeva.
¿Como puedo saber que ha sido aceptado como nómina?

Muy buenas @camposgr

En mi caso por ejemplo, para el requisito de la tarjeta de débito para la promoción 760 estoy utilizando la virtual.
Mientras no llegaba la física, utilizaba esta, que también me computa para la promoción.

Saludos 😊

Buenas @barksdale

Sin ningún problema el cambio de dia.
Yo incluso he cambiado de enviar al principio de mes a enviarlo a finales o viceversa.
Lo importante es que entre codificada como n0mina y que sea 1 al mes.

Un abrazo 😉