Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

8,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
459 / 562

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Es un euro o un punto para participar en el sorteo ??

1 punto 

s2

Bueno, creo que ya me apunté a todo lo que podía.  Me apunté también a lo del sorteo pero no sale entre las promos

Ahora a esperar...

El cashback de la tarjeta cuanto te dan compi?

🆗Todo en orden, pues.
Solo esperar, efectivamente, a primeros de marzo para recolectar por la siembra que habéis hecho en febrero; 1º de los 12 meses a efectos promocionales.

El 2% durante un año

Ya llevo 60€ acumulados de apartado nomina:

Mis cobros fueron:

- 9 de diciembre
- 12 de enero
- 9 de febrero

Ya puedo eliminar el apartado o debo mantenerlo aun este mes?

Tenías razón después de 48 horas me ha salido la opción de selfie y he podido cambiar la contraseña , muchas gracias y ahora puedo ya apuntarme a la de colectivos o espero 24 horas ? Gracias 

Yo me apunté ayer a lo del sorteo.
No lo veo en las promociones activas, pero si que me han mandado esta mañana un mensaje de que estaba activado y entraba en el bombo.
A ver si hay suerte!!!!

Salud2

Duda despejada. Me ha llegado un email con la invitación.

Pues me alegro, y mucho, que así sea, que lo hayas conseguido sin llamadas ni presentándote en oficinas. A veces, y esta ha sido una de ellas, la paciencia acaba dando sus frutos, aunque no podamos entender las raíces de ese árbol. 

Por otro lado, supongo que a la promo c0lectiv0s ya podrías apuntarte, pues tu cuenta tiene fecha de apertura la que tiene, desde hace ya unos días, con anterioridad al bloqueo del acceso online. No obstante, yo me esperaría a mañana, para así confirmar que, a lo largo de esta tarde  y también antes de acostarte, no te hayan vuelto a bloquear la nueva password. Unas horas más de paciencia antes del paso siguiente, vaya, pero esa es solo mi postura personal.

Me han dicho desde At al Cliente que ya saben lo de DIGI. Que en el Dpto. de Sistemas deben adaptar el cambio, de modo que se remunere esa domiciliación y que aún puede tardar un tiempo.

Más vacilante aún se ha mostrado cuando le he preguntado si la Entidad se lo ingresará a los afectados por propia iniciativa, no ha sabido especificarlo con claridad.

A mí me contestaron una reclamación respecto a eso diciendo que me lo estimaban, pero aún no me han abonado los 10€ brutos

Ok esperare a mañana ,la operativa es abrir cuenta de nuevo ,ya que he pinchado el enlace y me salia abrir cuenta nueva ,o hay que dejar abierta la pestaña de mi cuenta ya operativa