Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

4,62K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
313 / 313

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Muchas gracias! Ya está hecho, abrí ayer la cuenta y hoy active colectivos. Pero al comprobar en los links me sale lo siguiente: Tus planes: Lo sentimos, ahora no tenemos nuevas promociones para ti.

Es normal? Hay que esperar a que aparezca algo?

Un saludo 

Hola, buenos dias, pues mi mujer no hay manera de que le paguen los 400€, se supone que era martes 23, y hoy dia 24 y nada, ni rastro del dinero...a mi si como dije me pagaron, pero ella na de na. Un saludo

Si hizo tinto yo tampoco he cobrado y me adheri a la colectivos el 22 de noviembre y aun sigue en revisión. Meteré la nómina el próximo mes para cumplir con los 3 meses que hay para domiciliar nómina.

Buenos días 

C0lect1vos recibido!

Al final parece que si el (1 mes) cae en finde, los +2 días cuentan a partir del siguiente al primer hábil, en total 1 mes + 3 días.

Saludos!

Buenos días a todos, para quien le pueda interesar esta información, soy cliente digital de bbva hace más de un año, entré por la promo de los recibos (de las mejores promos bancarias que he disfrutado), pues bien, me salto promoción pendiente de domiciliar nomina por 800€ durante 12 meses para ganar 250€.

Y hoy me han abonado dicha promo, realizando tintillos desde San, abonada la promo al mes siguiente del primer tintillo.

Saludos!!!!!