Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

2,29K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
147 / 155

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Las promociones a las que te refieres son mediante TC, y PP solo permite vincular las de débito.

Por otra parte, aunque lo permitiese creo que tampoco valdría hacerlo de ese modo, al menos así es en otra clase de promociones.

No habia caido en eso.
Gracias por la aclaracion.

¿Cómo os apuntais a la promo de colectivos?

Por aquí web y sale mensaje que no es posible

Nada, desde web ni app.
A la mía si pude en septiembre pero mi marido le sale esto

¿Alguien sabe? Cerró cuenta y multicanal, aperturó pasados unos días igual que yo, y todavía no ha hecho nada, sólo metió 1€ y activó envió bizum. Está apuntado 760 + ahorr0 y solicitada tarjeta de crédito en camino sin promo activa todavía.

a mi por Web y app me sale lo mismo:

"lo sentimos no puedes adherirte a la promoción"
ninguna de las cuentas de las que eres titular cumple con las condiciones de la promocion.Si quieres beneficiarte de la promoción debes abrir otro tipo de cuenta"

lo curioso: no tengo ahora mismo ninguna cuenta con ellos; si tengo el multicanal por una visa de empresa vinculada al mismo.

Alguna manera de solventarlo? hablo de colectivos

Buenas @sharkness

Yo lo hice así:

1) Nueva alta cuenta online con Kodigo de apertura para promoción 760.
2) Al dia siguiente , colectivos.
3) El primer 🍷 espérate unos dias. No lo hagas enseguida.
4) El bizum hasta el mes que viene no lo hagas. Recuerda que hay que cumplir requisitos al mes siguiente de apuntarte a la promoción. 

Saludos 😀 

Si, perdona, de es de otra conversación.
Mi bizum lo tengo en imagin, y con bebeva he hecho un bizum de 11€ y listo… pero no he tenido que cambiarlo de banco. 

Puffff que raro. Yo hoy acabo de apuntar dos cuentas a la promoción.

Cuenta 1: la mia, la di de alta el 1 de Octubre con la promoción 760. No hice mucho con la cuenta, me metí vía web, trasteé un poco, subí la nómina (por si acaso) y poco más. Hoy me he apuntado vía enlace desde el ordenador a la de 400 colectivos.

Cuenta 2: de un amigo, dadá de alta a primeros de Octubre, también en la 760, el ya había hecho algún ingreso en la cuenta, y bueno, le he apuntado también sin problemas.

A las 14:00 me apunté yo y a las 15:20 a mi amigo.

Pues algo pasa entonces, el lunes si no lo consigo cierro la cuenta. Que yo sepa están todas las promos prorrogadas: 760 + colectivos 31/10 + ahorr0

Quizá no cerraron bien el multicanal, cuando llamamos la operadora no sabía y al decirle que sí se podía, miró y ya no se pudo acceder pero... visto lo visto.

Aunque cierres multicanal no siempre es posible adherirse a colectivos.

Yo cancelé cuenta y usuario multicanal en BBV4 en diciembre del año pasado y ese mismo mes abrí cuenta con la promo recibos 720, pero al intentar adherirme a colectivos me daba error.

Lo seguía intentando todas las semanas hasta que a principio de marzo de este año me dejo adherirme y lo hice.

No se la causa pero a veces ocurre y al pasar un tiempo te deja.

Si ya no podías acceder a la cuenta, el multicanal lo tendrías cancelado por lo que yo creo que simplemente es cuestión de tiempo y dudo que cancelando y abriendo otra vez cuenta te deje adherirte si ahora no te lo permite.

No me digas eso!!! jajaja
Pensaba que así lo solucionaría, de todas formas no pierdo nada por intentarlo.

Encima estamos con DB que no se abre, ni llega el mensaje, unas veces sí y otras no. Qué tortura, con todo lo que hacemos y estar con estas incidencias

Eso es verdad, por intentarlo no pierdes nada.

No se si a @dac1978 le pasó algo parecido, a ver si te puede recomendar algo.

Si el mal mayor es esperar poco tiempo, no mucho que luego retrasa el cierre de la cuenta!!

Bueno, yo el lunes cancelo todo si esto no marcha. Todavía no cumplí ningún requisito de nada
Todo será que luego me quede igual, no le den la tarjeta de crédito y hubiera podido tener el 5%

@ravel qué se te ocurre? cuenta cerrada y no deja apuntarse a colectivos

Normalmente no deja porque ya detecta n0mina para ese cliente. ¿Qué diferencia hay entre tu marido y tú en cuanto al ingreso de la última? ¿Llevabas tú más tiempo que él sin domiciliarla (y de ahí que a ti sí te haya dejado)?

Respecto a lo de esperar, con las promos actuales no veo que sea una opción tan buena como cuando le ocurrió a @acropolis. Él estaba con la de RECIBOS720, no necesitaba nómina, en cuanto el sistema detectó que no había nómina domiciliada ya le dejó.

En tu caso (el de tu marido) el tiempo de espera tiene que ser forzosamente menor ya que para cobrar la promo del PLAN760 hay que empezar a domiciliar la nómina si no se quiere perder parte del incentivo, corriendo el riesgo de volver a estar en el punto de partida.