Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

2,29K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
154 / 155

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Buenas @pepetito

Me parece muy bien pensado como lo vas a hacer. Te esperas a fin de mes y ya lanzas el primer 🍷.
El segundo ya eliges si principio o final, en función de cuando vayas a hacerlo en sucesivos meses.

En cuanto a la bodega, yo siempre utilizo SAN 😁❤️❤️❤️

Saludos 😊 

Buenas @sharkness

Te creo.
Yo estoy casi seguro que se me cerró el multicanal (automáticamente) a los pocos dias de cerrar la cuenta. No obstante hice 5 llamadas posteriormente. Con la quinta llamada me quedé tranquilo.
Cuando ya no tienes acceso ni por APP ni por WEB, pues arreglado 😉

Saludos 😊 

Buenas @sharkness

En la promoción 760 y en la de colectivos no hace falta dejar ningún saldo obligatorio en cuenta.

Saludos 😊 

Buenas @alberit

La promoción de colectivos se cobra al mes siguiente y 2 dias desde la adhesión a la promoción.

O lo que es lo mismo, 3 meses antes de la fecha que pone en "Disponible hasta"

En tu caso, la fecha de cobro debería haber sido el 9 de octubre.

En el caso de @rmato75 es hoy 13 de octubre. Ayer y hoy que con la festividad puede tener una lógica.

Esperemos que sea un retraso, y que con tanta reclamación cuando fallaba colectivos no hayan tocado algo...

Saludos 🙂

@redbull

No te extrañe 
A lo mejor tanto correo y RRSS ha hecho que los de sistemas hagan su trabajo 
Espero que nos equivoquemos 

Buenas @charly17

A mi me pasó igual y con los mismos días (2). Me confundió un poco que el multicanal supuestamente se cierra automáticamente pasado más días, pero también me encontré que no tenía acceso.

Aun así llamé y me confirmaron que no tenía pasaporte multicanal ni usuario ni clave.

Saludos 😊 

una compañera mía de trabajo tenía que haber cobrado el 3 de septiembre y todavía le pone en revisión , no me gusta mucho lo que veo , ha cobrado alguien recientemente que esté en las 2 promos apuntado?

Pufffff pues .. no quiero pensar mal, es raro que si siempre el cobro ha sido así .. que ahora las cosas cambiaran.

Igualmente quiero ser positivo, creo que si nos hemos apuntado cobraremos :) 

No creo que sea eso, más abajo acaba de comentar una persona que el día 3 debía haber cobrado un conocido.

Los mails empezaron a posteriori.

Buenas @dac1978

Solo queda tocar madera y que todo fluya como la seda 😁

Buenas @fast00

Esperemos que si.
Hoy han sido 3 casos y mosquea un poco 😬😬

Saludos 😊 

Buenas @dac1978

Puede ser un retraso puntual, me niego a pensar que hayan puesto un filtro tipo iberkk...

Buenas noches 

Abusando de tu generosidad, ¿no tendrás un recopilatorio de todos los posibles enlaces de promos de tarjetas, nóminas, cashback, etc de BBVA?
GRACIAS 

Acepto privados.

Mi pareja se adherió a la promo el 6 de sep, y ha cobrado el 9 de octubre. La noche antes, apareció en la promo: cumpliendo. 
En noviembre supuestamente cobra lo de 760. 
Ya la contaré.