Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

2,29K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
149 / 155

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

¡Me alegro! Pues venga, el lunes a por ello 💪

La promo del 6% no se activa al hacer el apartado por primera vez?

Yo lo tenia pensado hacer el proximo mes porque este se me paso.

Muchas gracias.
Siendo asi, creo que cambiare el telofono y pondre el mio bueno y asi dejo esa esim disponible para otra entidad.

Bueno, no es que la promo se active al hacer el apartado de la regla nómina la primera vez, digamos que lo que ocurre es que te aparece la opción para inscribirte a la promo.

Vale, pues ya tengo la estrategia!! Voy a cerrar el lunes todo con multicanal. En octubre voy a aperturar sin pedir ninguna tarjeta, si me la ofrecen la cojo virtual. Y si no funciona cierro de nuevo con supresión de datos

Según el mensaje que cito, dices que para el tinto hay que esperar "unos días", y el Bizum hacerlo "al mes siguiente". 

Lo del Bizum y la tarjeta me queda claro, pero el tinto, ¿debería ser también el mes siguiente? (para aprovechar 760 + colectivos) ¿O dentro del mismo mes de apertura por la de colectivos?

Gracias!

👏👏🥳 Genial @anlumar

El lunes nos cuentas qué tal el alta. Yo, de momento, me conformo con "veros" 🤗

Una pregunta (un poco simplona), ¿esos 10€ de gasto mínimo de la tarjeta de débito para la remuneración, es requisito hacerlo en una sola compra o se puede llegar a ese importe en varias pequeñas compras en el mes?

En varias compras. La cuestión es que al mes sume más de 10€.

Saludos desde Málaga.

Buenas @sgumoe

Lo de esperar unos dias me refiero a no mandar el primer 🍷 muy cerca de la apertura.
Yo te recomiendo mandar la primera n0mina el mismo mes de la apertura. Y ya el mes siguiente n0mina,  bizum,  tarjetas etc...
Asi lo hice yo.
Saludos 😊 

Buenas @sergiop

La suma de todo:

Si el importe neto de la suma de los cargos positivos y negativos, es decir, compras y devoluciones, que apliquen del mes es mayor o igual a +10,00€, la Bonificación de ese mes asignada será de 10,00€ brutos (8,10€ netos).

Saludos 🙂🙂

Pero una vez inscrito. Hasta que no cree el apartado, la regla y se haga el primer "ingreso" en dicho apartado, no empieza a contar, verdad?

Se supone que primero se crea el apartado con la regla nómina y a continuación te aparece el contrato para adherirte a la promo ahorro nómina del 6%.

Empieza a contar desde que te adhieres y es válido hasta la fecha que te indica en el apartado de promociones activadas/canceladas para dicha promo.

Me estoy empezando a leer este hilo porque quería apuntarme a la promo 760. Ya iba a pillar un simyo pq tengo el bizum metido hace unos días con los ingratos y pensé que con bebeu necesitaba cumplir, pero por lo que explicas puedo mantener mi número con bizum en ingratos y al mismo tiempo bebeu da la posibilidad que desde su app mande dinero por bizum con ese mismo número y si todos los meses mando más de 10 euros me llevo 10 euros de promo. Esta de lujo la verdad

Entonces creo que lo he hecho como el culo. Primero me adheri. Luego hice el tinto. Y ahora pensaba hacer el apartado con su correspondiente regla para el tinto del mes que viene.

La unica promo que veo que esta en orden es la del 2% tc