Los 🍷 ordinarios de toda la vida están fallando 🥲🥲 Ahora mismo desde SAN, hay que hacerlas programadas:
Rellenas destinatario e IBAN. Pones el importe y en concepto a mi me gusta poner "N0mina" Pinchas en SÍ para enviarla como n0mina. Después tienes que seleccionar "elegir fecha" y por defecto te pondrá la fecha más próxima.
Después yo siempre la envío estándar. (no inmediata)
Saludos 🙂
Se está hablando de:
Cuenta online sin comisiones BBVA
Hasta 760€ solo por usar la cuenta.
Cuenta sin comisiones. App bancaria mejor valorada. Tarjeta AQUA débito gratuita
Ahorra comisiones al pagar en moneda distinta al euro y retirar efectivo en cajeros en el extranjero
Buenas @dac1978, Esperaré a recibir la del día 24 y si no se recibe correctamente ya envío otra como comentas. Muchas gracias!
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Hola, el 22 de diciembre abrí cuenta con promo 760, me ha llegado email de bienvenido a 760, tarjetas enviadas, etc.... Quería adherirme a la de colectivos también. He mirado las campañas que tengo activas con el enlace que habéis puesto y no me sale ninguna.(Imagino que aparecerá activa el 1 de Enero). El tema es si adherirme ya a colectivos o esperar a que aparezca 760 no sea que la pierda por ansias. Que opináis?
Tienes para activarla hasta antes de meter el primer tinto, no hagas como yo que por asegurar lo metí después y ya no pude optar a la de colectivos. Ahora me di de baja para ver si puedo volver a optar.
Por cierto, lo del cashbank del 2% por la tarjeta de crédito cómo se hace. Al abrir la cuenta tengo que elegir la de crédito y me lo dan o bien eliges la de crédito y luego te envian un mensaje diciendo que tienes esa promo ? No me acuerdo si te daban a elegir entre la de débito y la de crédito o te daban las dos.
Hola dac, en esta promoción, si por casualidad no pillas nada ni por nomina ni colectvs y solo pillas lo referido a recib , bizm, tarj tiene permanencia? O hay que devolverlo si has cobrado algo referente a eso último? saludos 🙂
Yo tengo una programada diaria desde Sabadell a B100 que hice el dia 24 y tampoco ha llegado. Y también se materializo otra el dia 26 que tp ha llegado. Asi que mañana lo mismo me aparece ambas. Es decir no solo es a ti.
Entonces hay q escoger la de crédito siempre y no la de débito.
Hola! Al abrir la Cuenta Online te dan siempre la de débito. Si ven que cumples ciertos criterios, te ofrecerán la de crédito. Si no, puedes encontrarla en el apartado “Contratar” de la app y debería de salirte junto al rótulo de la tarjeta la promo del 2%, ya al finalizar el proceso de contratación.
No, no no me sale nada. Me sale algo de plan amigo, que pronto podré y me sale que no hay ninguna campaña a la que adherirme. Por eso digo que igual como las condiciones hay que cumplirlas al mes siguiente del alta, es posible que no me aparezca hasta el día 1. En el email que te mandan tras el alta si me dice que estoy en 760. Y me aparecen las 2 tarjetas debito y credito
A la promoción de colectivos te puedes apuntar en cualquier momento. Si quieres participar te recomiendo cuanto antes mejor. Te dejo enlace de contratación directo 👇
Si no te sale a la primera, le das otra vez al enlace y te saldrá.
DESDE EL PC:
Desde un PC metete en la página de BB.VA con tus credenciales normal. Déjala abierta y sin cerrarla, abre otra pestaña paralela. Copia y pega este enlace 👇
La promoción 760 de BB.VA no tiene requisitos ni permanencia. Desde la apertura, tienes 12 meses bonificados según cumplas con tarjeta, bizum, recibos y/o n0minas. Cumples con lo que quieras y cuando quieras. Un mes puedes cumplir con todo y otro mes sin nada. Tu decides y durante 12 meses. Recibos, tarjetas y bizum serian 30€ brutos mensuales. 12 × 30= 360€ en 12 meses.