Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

2,28K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
148 / 154

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Pues diferencias muy pocas, con las promos y nOminas hemos ido a la par. Acabó permanencia de colectivos en julio y seguimos hasta agosto con ahorrO 6%, cobrando en septiembre y cancelamos todo  

Él abrió 720 + colectivos e invitó al plan amigO. Yo abrí con su invitación de alta tarjeta + colectivos, no tuve plan amigO.

Claro, el tema es retrasar el ingreso de la n0mina lo máximo posible para ver si le deja apuntarse a la de colectivos (tiene hasta finales del mes que viene si le has abierto cuenta este mes) a costa de perder 20€ de la promo 6% (quizás salvable, no lo sé, metiendo los 334 de forma manual y ver qué ocurre). 

EDIT: Siempre y cuando amplíen la vigencia de la promo colectivos, actualmente hasta el 31/10 🤞

Cuándo dejaste de tener n0mina con ellos?

Al no dejarte con recibos 720, por qué no te dejaría apuntarte? Hacía mucho que habías tenido n0mina con ellos? +6 meses?

Claro pero como tengan que ser 6 meses sin n0mina imposible con esta del 720. Abrió en septiembre, si cierro y vuelvo a abrir le doy un mes más pero sólo sería desde agosto que entró la última. Se puede cancelar también ahorr0 y volver a apuntarse

Y con supresión de datos? La única campaña que tiene fecha fin más próxima es la de colectivos hasta 31/10/2025, la única que puede perder es la que tiene ya perdida.

El último tinto en BBV4 antes del cierre en diciembre entró en noviembre del 24, por lo que no habían pasado 6 meses cuando dejó adherirme. 🤷‍♂️

Entonces último tint0 en noviembre y en marzo ya te dejó adherirte, hasta el 4 mes en curso nanai. Si fuese igual le dejaría apuntarse en diciembre, por lo que debería entrar en noviembre de alta... se me ocurre pedir supresión de datos e intentar, si no funciona volver a dar de baja para ganar plazo sin enviar tint0s con la 720. Total recibos para su cuenta no tengo.

Buenas @reich-d

La verdad es que es raro el caso de tu marido con colectivos.
Para que veas, mi caso es muy parecido al de el, yo finalicé permanencia de promocion n0mina en julio, y en agosto volví a meter un 🍷. En año y medio Jamás pude adherirme a colectivos. Tenía su lógica ya que siempre tuve n0mina domiciliada.
En septiembre cerré con multicanal (el multicanal lo hice sobre todo pensando en apuntarme a colectivos) y he podido reabrir con las 2 promociones.

Saludos 😉

Me sirve muchisimo saber esto. Pensaba que tenia que tener el bizum fijo ahi en bilbao.

Además tú has podido a la 1ª al reabrir de nuevo ahora, sí que te funcionó el cierre de multicanal. Pues no sé qué hacer, si cerrar el lunes y pedir supresión directamente antes de intentarlo de nuevo. O si un cierre multicanal funcionaría pero no tiene pinta.

Buenas @reich-d

Releyendo tu historia y llegado a este punto, no pierdes nada por cerrar y abrir otra vez.
La supresión sería una opción y haces un borrador completo. A lo mejor en este caso por cualquier motivo es necesario.
Saludos 😀 

La operadora que cerró el multicanal no sabía y probó en la misma llamada. Lo haría bien pero algo quedó aquí enganchado...

Sabemos cuánto tardan en bb.va en confirmar supresión?
Si mandan email de confirmación?

Yo lo pedí el año pasado  y tardaron unos 20-25 días. Si envían email de confirmación.

Pues al final pude cancelar ayer la cta. tras haberlo intentado el Jueves y no haberme dejado por tener un plan amichi abierto, tal y como me pronosticó el amigo @ravel.

Llamé a mi gestor el mismo Jueves y ayer a primera hora, llamada del BBva para decirme que estaba dada de baja la promo y podía cancelar la cta.

El lunes me pondré con el alta de la Promo 760 a ver como se desarrolla la cosa.

Saludos desde Málaga.