Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

2,03K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
135 / 138

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Actualización sobre el tema:
Les cuento que sigo igual, no hay manera de avanzar con esto. 

En Twitter me dijeron que llamara por teléfono, pero por teléfono no hay forma de reportar que la promoción aparece como “no vigente” al intentar adherirme.
Cuando insistí en Twitter, me dieron un correo para que lo enviara allí… y esto fue lo que me contestaron

“Gracias por utilizar este medio para ponerte en contacto con el soporte de la app.
 Agradecemos tu consulta aunque tenemos que indicarte que este canal no es el apropiado para consultas realizadas fuera del ámbito de Banca por Internet Móvil...”

O sea, tampoco pueden ayudarme.
En resumen: 
  • Teléfono → no tienen forma de reportar eso.
  • Twitter → me dicen que llame y cuando les digo que ya lo hice me dan ese correo.
  • Correo → me dicen que ese canal no corresponde que llame al telefono.
En definitiva, me están dando vueltas con el tema y mareando de un canal a otro en un circulo infinito, sin que nadie realmente se haga cargo o dé una solución o respuesta.

He vuelto a insistir en Twitter! A ver al menos por "pesados" se molestan en poner una nota al departamento informático para que comprueben lo que estamos diciendo.

A mi me han contestado por aquí —> [email protected]

Y me han abierto un número de incidencia y han quedado en contestarme. Eso si, me decían esto:

“No obstante indicarte que este canal está habilitado para consultas relacionadas con la app de BBVA
Si tienes dudas relacionadas con nuestro portal www.bbva.es, puedes ponerte en contacto con el servicio de Línea BBVA en el 900102801, para que puedan identificarte y comprobar la información que necesites.”

Por lo que creo que, he tenido suerte en que me contesten porque en mi redacción hice referencia a problemas haciéndolo via WEB (puse captura del PC). 

A partir de ahora hay que escribir a este mail que dije, y contarles la historia que queráis pero dejad claro que lo estáis haciendo desde la APP, que una vez se abre el enlace vía APP da error blablabla..
Pero que quede claro eso, que estáis haciendo todo el proceso usando la app.

A ver si finalmente se han dado cuenta del coladero que tenian con esa promoción y la han desactivado hasta que la arreglen  y ya no pueda apuntarse cualquiera sin justificar colectivo... 😰

Buenas!
Mañana cobramos el 6% del ahorro, ya me aparece en mis promociones.

Compañeros. He podido hace un rato apuntarme a la colectivos 400, teniendo ya la 760. Se ve que ya lo han arreglado! En cambio, las promociones de la T. crédito siguen igual...

De lujo. También he podido apuntarme. El secreto debe haber estado en la gente que se ha currado bombardear por sus canales de atención al cliente. Igual con lo de la tc no se ha insistido tanto y por eso sigue chapada.

Hola sabéis si se puede repetir natillas en la promo nomina colectivos sin cerrar cuenta ? Saludos 

Yo lo he hecho y he cobrado esta semana. El tema es que te deje volver a apuntarte, no pasa siempre.

Perfecto q tiempo esperaste para apuntarte una vez finalizada la promo?

Sí, pero debe pasar un tiempo sin tener n0mina domiciliada. Si el sistema lo detecta no permite adherirse aduciendo ese motivo.

Según las bases legales, el plazo establecido para ello es de 6 meses, aunque hay experiencias de compañeros que lo han podido hacer en menos tiempo.

La primera me termino en mayo o junio y me volvi a apuntar en septiembre, cuando un compañero comentó que le había dejado. No me extrañaría que el sacar la nueva app haya tenido algo que ver.

Buenas @flexo29

Que buena noticia 👏 👏 👏 👏 👏
Me alegro muchísimo 🙂🙂🙂
Saludos 😉

@delfos
@pepetito: Ole ole los peces de colores 🤣🤣🤣🐟🐠🐡

Pues yo acabo de cobrar 
Saludos

Muy buenas @bemaor

He abierto por segunda vez la cuenta de BB.VA y he podido apuntarme a la promoción 760 + colectivos.

Antes de cerrar la primera cuenta fué imposible abrirla. Me daba error siempre. El problema es que me detectaba "n0mina domiciliada".

Con la cuenta ya abierta o siendo ya cliente, solo te puedes apuntar, si ha pasado un tiempo sin tener la n0mina domiciliada o sin enviar 🍷.  Depende el compañero, ha reportado un tiempo (3/4 meses). Según las bases son 6 meses.

Lo mas rápido y efectivo es cerrar y abrir e nuevo con doble promoción (760 + colectivos)

Saludos 😉 

Yo también