Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Actualización sobre el tema:
Les cuento que sigo igual, no hay manera de avanzar con esto.
Les cuento que sigo igual, no hay manera de avanzar con esto.
En Twitter me dijeron que llamara por teléfono, pero por teléfono no hay forma de reportar que la promoción aparece como “no vigente” al intentar adherirme.
Cuando insistí en Twitter, me dieron un correo para que lo enviara allí… y esto fue lo que me contestaron:
Cuando insistí en Twitter, me dieron un correo para que lo enviara allí… y esto fue lo que me contestaron:
“Gracias por utilizar este medio para ponerte en contacto con el soporte de la app.
Agradecemos tu consulta aunque tenemos que indicarte que este canal no es el apropiado para consultas realizadas fuera del ámbito de Banca por Internet Móvil...”
O sea, tampoco pueden ayudarme.
En resumen:
- Teléfono → no tienen forma de reportar eso.
- Twitter → me dicen que llame y cuando les digo que ya lo hice me dan ese correo.
- Correo → me dicen que ese canal no corresponde que llame al telefono.
En definitiva, me están dando vueltas con el tema y mareando de un canal a otro en un circulo infinito, sin que nadie realmente se haga cargo o dé una solución o respuesta.
He vuelto a insistir en Twitter! A ver al menos por "pesados" se molestan en poner una nota al departamento informático para que comprueben lo que estamos diciendo.
He vuelto a insistir en Twitter! A ver al menos por "pesados" se molestan en poner una nota al departamento informático para que comprueben lo que estamos diciendo.