Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

3,08K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
195 / 208

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Estoy leyendo y no me queda claro…
¿Cuando se cobra las bonificaciones de la promo 760?

Abrí cuenta 25 de septiembre y primer tinto 26 de septiembre. Y en octubre hice todo, nomina, recibos, bizum etc.

Gracias!

en principio es a principios de mes , yo estoy a la espera , veremos si pagan por la tarde 

Tanto en Recibos720 como en Plan760 la bonificación se recibe el segundo día hábil de cada mes, a mes vencido.

También en ambas el primer mes bonificable es el siguiente al de apertura, en tu caso octubre, cuyo abono de incentivo corresponde a noviembre (04/11?¿).

Espero que sea así.
Mañana veré.
Los 400€ de la promo nómina ya los he cobrado…
Las tengo las dos promos activas. 
Espero a mañana!
Gracias!

Se me termina esta semana la promo de 720€ que hice el año pasado (sin nomina) y quería volver a hacerla con nomina (tintos).
Los pasos serian una vez reciba el ultimo abono, dejar cuenta a cero y cerrarla desde la app.
Algún paso más?
Cuando sabría si puedo volver?

Cancelar multicanal por teléfono y repetir apertura (Plan 760 + Colectivos + Ahorro n0mina + TC + ...).

Se puede hacer en el mismo día, pero mejor separar el cierre multicanal de la apertura al menos un día, ya que a algún compañero esto le ha dado problemas.

Una pregunta: si hago un gasto con tarjeta o un bizum, ¿se actualiza en la página donde se ven las promociones activas? ¿O hasta el próximo mes no saldría nada?

Me han salido las promociones de mi cuenta antigua, y me he asustado... ¿Os pasa? Inicialmente sólo tenía las nuevas, no sé si ha sido al activar ahorro en nómina ayer...

En mi caso también sale la promos anteriores

¿Y has cobrado ya alguna de esta nueva cuenta? Me había asustado, porque hasta ayer no salían las demás...

Buenas tardes, 

Y habiendo abierto y adherido el 30 de septiembre y primer tint0 en 3 de octubre, sería diciembre para 760 y colectivos?

Deberías cobrar en noviembre lo que te corresponda de 760, porque el tinto de octubre fue el mes siguiente a la adhesión. Colectivos también debería, pero no sé decirte algo exacto.

¿Sabéis si te puedes acoger a esta promoción si has cerrado la cuenta en verano? ¿O tiene que pasar un periodo de tiempo más largo?

Saludos

Puedes incluso el día después de cerrar el multicanal...