Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

2,29K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
146 / 155

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

llevo 3 llamadas en 2 días diferentes, que dicen que no pueden, que no tengo posiciones, que se hace automático, etc. No hay manera, y ahora en la cuarta llamada me coge el teléfono la misma! y me dice que no llame más para esto

Buenas @sharkness

Si si, a mi me pasó algo parecido.
Me pusieron de los nervios.
Es cierto que se cancela automáticamente el multicanal al cabo de poco tiempo. 
A unas malas....
También te diré , que en mi caso,  creo que se cerró automáticamente a los pocos días. No obstante seguí insistiendo hasta que me convenció una de las respuestas.
Si accedes a la aplicación y ya no puedes entrar es que lo tienes cerrado.

Saludos 😀 

lo que no sé si aguantaré ese "poco tiempo", con lo ansias que soy :(

he llamado una última vez, y me dicen que no pueden cerrarme el acceso multicanal porque no tengo "posiciones" y no me pueden verificar que soy yo el cliente que llama (que si hubiera llamado para cerrar la cuenta y acto seguido el acceso multicanal sí, porque ya tendrían abierto mi expediente para darle al botoncito de marras). Y me dice que el acceso multicanal NO se cierra solo a no ser que vaya a oficina!
PERO QUE NO ES CIERTO, mi mujer llamó ayer y se lo hicieron en un minuto con el mismo modus operandi que yo

Quiero hacer el supercombo y no sé si podré...

Buenas @sharkness

Cuando llamas por teléfono y te piden tu dni, lo marcas en el teléfono para acceder al operador?
Si no es asi, hazlo, teclea tu dni, y ya le dices que has cerrado la cuenta pero sigues teniendo acceso. Que por favor cierren el acceso multicanal.

Si estas accediendo con tu dni, y te dicen que no hay posiciones, o que no existe tu usuario o algo parecido, prueba a meterte en la aplicación. Si no puedes, es que ya lo tienes cerrado.

Saludos 😀 

cuándo llamo, me pide posiciones de mi password de acceso. Me reconocen con mi nombre cuándo descuelgan pero que no tengo nada contratado con ellos pero sí usuario multicanal (pero que ellos no pueden cerrarlo)
Cuando entro en la APP me entra bien, por lo tanto, tengo acceso a todo (normal, cerré cuenta ayer)

De verdad que el usuario multicanal se cierra solo al cabo de unos días? si alguien más (además de tus comentarios de gran ayuda) puede corroborarlo? porque estoy desesperado. Es que si tengo acceso no me dejaran contratar el supercombo, no? alguien sin cerrar multicanal lo ha probado?

gracias a todos,

mil gracias, igualmente me espero a finales de mes por si se cierra solo el multicanal

Acabo de hacer un bizum cruzado (con mi mujer) desde la web... Yo desde la web acabo de hacer un bizum sin problema. No me ha pedido ni darme de alta ni historias. Lo he recibido como bizum en otra de mis cuentas y listo...

¿entiendo que es válido?

Sí, enviado y recibido! Válido

he preguntado a ravel y al otro que confirma que se ha adherido sin cerrar a la de 400 (entiendo de saque q a la de 760 tb de inicio). para ir preparando el terreno, recomiendas algun orden o tempos para la supercombo?
1-760
2- esperar unos dias para 400?
3-primer tinto
4-primer bizum
?
gracias mil!

Perdona, entiendo que vendra de una conversacion anterior.

Tu bizum lo tienes vinculado a otra entidad diferente, verdad?

Buenas tardes,

Alguien sabe confirmarme si vinculo la tarjeta a paypal y luego compro online con paypal. Recibo cashback 2% o 5% de la tarjeta?