Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

3,56K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
237 / 241

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Buenas @rubenas

Me alegro que hayas podido cerrar con éxito y nueva apertura con varias promociones 😉 
En cuanto al desbloqueo, hace falta la tarjeta física para desbloquear desde el cajero.
Tendrás que pasar por oficina.

Suerte y saludos 🤗 

Buenas @extrem246

Puedes probar el alta sin cerrarlo, pero yo te recomiendo que lo hagas.
Cerrar tarjeta,  cuenta y multicanal.
La supresión de datos no hace falta.

Saludos 😉 

Se adhirió el día 16 de octubre. El tinto le llegó el día 28 de octubre desde S4N. El apartado de ahorro sí que se hizo bien al recibir el tinto, y le han ingresado los 20€ del incentivo... 

Como dices, a ver si a principios de diciembre cobra el incentivo de la promo 760.

Buenas @neozed15

Una vez que termines la permanencia actual de las promociones, puedes cerrar cuenta y volver a abrir cuenta online BB.VA con promoción 760 ➕️ colectivos.

Cuando cierres y vuelvas a abrir, accede desde el enlace que te dejo para apuntarte a la promoción 760 👇

ABRIR 760 BB.VA:

https://www.bbva.es/personas/productos/cuentas/cuenta-online-sin-comisiones.html

Una vez que la tengas abierta (760), al dia siguiente apúntate a la de colectivos 👇

ABRIR COLECTIVOS:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

En cuanto al CIERRE, yo siempre recomiendo:

1) Cerrar tarjeta y cuenta por APP
2) Cerrar multicanal por teléfono ☎️. (Puedes probar sin cerrarlo antes)

Teléfono BB.VA:  900102801

Una vez realizado esto, puedes abrir de nuevo con otra promoción. 

Saludos 😊 

Buenas @borjaz99

DESDE EL MOVIL:

Metete en la aplicación desde la APP y déjala abierta.

Ahora pincha este enlace 👇

https://movil.bbva.es/apps/woody/index.html#/sign-promotion/mgm/historic

Si no te sale a la primera, le das otra vez al enlace y te saldrá.

DESDE EL PC:

Desde un PC metete en la página de BB.VA con tus credenciales normal. Déjala abierta y sin cerrarla, abre otra pestaña paralela. Copia y pega este enlace 👇

https://web.bbva.es/index.html?v=30.0.25#catchment/mgm

Deberías de verlo.

Saludos 🙂

Buenas @c2rules

No debe de haber ningún problema.
Esperemos la promoción 760.
La promoción de colectivos y otras promociones n0mina similares se han cobrado o al mes + 2 dias y otras veces a los 2 meses.

Saludos 😉 

No. Cruzados.

Saludos desde Málaga.

Pues nada, promo finalizada. Se me ha pasao volando 🤣🤣🤣

@rdb78@emateova@jamessc84@antoniokpa

Puedes comprobar también desde el link movil de las promociones si te sale activa o cancelada??
https://movil.bbva.es/apps/woody/index.html#/sign-promotion/mgm/historic

Te lo digo porque en la promo del 6% ahorro, también salía finalizada desde la web pero desde el link movil salía activa y hasta que no se canceló ahí no se podía cerrar la cuenta.

Quiero hacer el cierre el mes que viene a mi madre y quiero confirmar que es una promo express para que no de problemas el mes que viene.

@ravel la promo de la utilización de la APP (5€) no se porque se indica 15€ y en mi caso (aún siendo nuevo cliente) no me deja adherirme al decir que no cumplo condición (siendo nuevo cliente )🤷🏻‍♂️

Al comprobar en el BB.va el alta en la promoción PLAN760, observo que no viene fecha de disponibilidad como si puedo verla en la de Colectivos.

¿Algun@ en esa situación? Quizás sea porque está promoción (PLAN760) se activa al mes siguiente del alta 🤔

Pues al final lo ha recibido esta mañana a primera hora. 1 mes y 3 dias desde que se adhirió, a menos que la fecha de valor sea de ayer.  Perfecto. 

Esto mismo lo han comentado otros compañeros, y sucede durante los primeros días tras la adhesión. Seguramente en unos días o bien ya el 01/12 se actualizará el estado de dicha promoción.

Saludos.
Aún tengo la cuenta abierta, pero ya he cumplido con los recibos 720 y los 12 meses de nómina. Quisiera darme hoy de baja y agradecería vuestra ayuda. 
Por lo que he entendido, dejo la cuenta a cero y me doy de baja de tarjeta (creo que no está activada ni la usé)y cuenta por la app del móvil. No tengo ordenador. ¿Cómo lo hago por el móvil?
Una vez hecho esto, llamo a un teléfono y baja de multicanal.
Hecho ya esto, dejo pasar como mínimo un día y ya me doy de alta de promo 760 y colectivos, pero ¿el mismo día las dos promos o primero 760 y el día después colectivos? 
Otra cosa, un compañero nombra una promo de 6%. ¿Qué es? 

GRACIAS. Espero vuestra ayuda. Sois grandes.

Hoy ya finalizaba por fin mi promoción nomina de BBVA.

Entro en la WEB a ver si ya consta como finalizada y así es, está finalizada:

Me pongo contento, y comienzo el proceso de cerrar la tarjeta y la cuenta en la APP.
La tarjeta sin problema, pero al cerrar la cuenta me sale el temido mensaje de "No se permite la cancelación de la cuenta por tener Contratos Relacionados"

Pues nada, me preparo ya para llamar al telefono del BBVA a partir de las 09:00; pero mientras tanto pruebo a ver la situación de mis promociones por el movil en vez de por el Ordenador.
Y con el link del movil me aparece lo siguiente:

Aún me aparece activa la promoción de la nomina de 400 € (que en el ordenador ya aparecía como finalizada....)

Como la fecha de finalización era de hoy (19/11/2025); retrasaré la llamada a mañana, comprobaré antes si aparece también en el móvil como "Cancelada" y trataré de cerrar de nuevo mañana la cuenta a ver si me deja.

Si no me deja mañana, pues ya si que llamaré por teléfono a ver si dando con el operador resolutivo lo puede solucionar (suponiendo que sea por algún plan amigo o algo activo....)
Y luego a tratar de cerrar el multicanal. 

Por cierto, el multicanal se puede cerrar el mismo día que se cierra la cuenta ¿no?, 
No es necesario esperar al día siguiente ¿no?

Mi idea es , que si tengo que llamar para cerrar la cuenta, aprovechar la misma llamada para cerrar el multicanal (en el caso de que no sea necesario esperar un día de por medio).

Saludos