Acceder

TARJETAS promociones y cashback

5,57K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
381 / 382

Re: TARJETAS promociones y cashback

Mae mía, otra función desbloqueada y eso que llevo con rev más de 10 años fácilmente pero cada vez tengo más tareas ¿merece la pena por las tarjetas regalo? ¿cuánto se puede sacar?

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Yo no es tanto por los revspoints (que todo suma) sino por tener algo que es gratuito disponible por si ocurre una emergencia, por disponer de crédito gratis durante más tiempo (creo que mencionaron que hasta mes y medio frente a un mes que suele ser lo habitual) y por sacar rentabilidad a ese dinero en otros sitios.

Ej: Si sacando dinero vía Payppal tengo mes y medio para devolverlo a coste cero y lo puedo meter en un Iberkk al 5%... pues bienvenido sea! Si me llevo algún revspoint con la operación, pues eso que sumo! 

Estas son las condiciones de la Pass para que acumule: En cada período del chequeahorro gastar 70€ (lo han subido) dentro del hiper y al menos 200€ fuera. Supongo que si la usas para todo lo cumples de sobra 😊

La del bizum con Unik se puede utilizar la Pass o Zen para simular esas recargas, la promoción en sí no lo conozco.

Y esa de Sab.adell Oro me llegó promo del 10% y me apunté, no vi gastos de comisiones. Pagan máximo 20€ por compras hasta el 31/10.

(creo que mencionaron que hasta mes y medio frente a un mes que suele ser lo habitual)
Fui yo y………..:
Siendo precisos 60 días.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Esos 30€ de máxima bonificación con la Pass es por período bimensual, te aplica más de un extracto y aquí nada más reiniciarse se puede seguir pagando. No te haría falta pago fácil.

@sgumoe

@bankerrorc también lo ha nombrado alguna vez... ¿merece la pena pagar esas cuotas? 🫤💭

Si quieres pongamos vuelo a Japón de ida y vuelta con el precio de la tarjeta + todo lo demás s!!!

Lo mismo que yo, creé un hilo de Bybit y me lo borraron enseguida. Hablar por aquí si queréis de esta tarjeta aunque creo que bajó considerablemente la oferta

@paxinco-2

Oyeee he seguido tus pasos en carre y ya he hecho una “compra” con la PASS en el carre. Deséame suerte!

Por cierto se equivocó la chica en el autopago y como había pasado el cheque ahorro no podía pagar con T Regalo…. Así que use TR cuando debería haber usado sunup, es que no puedo estar a todo.

Lo decía simplemente por hacer menos movimientos con Domo, uno cada dos meses para esta tarjeta, en lugar de uno al mes.
Menos uso, entiendo que menos riesgo de bloqueo.

Mucho mejor!!

Pregunta, para cumplir con los 200 € de gasto externo minimo en la PASS.

¿Cuenta cualquier compra para alcanzar ese umbral?

Dicho de otra forma, si gasto 201 € en Mercadona, y 50 € en el dentista, aunque lo de mercadona no lleve el 1% sirve o no para superar el umbral y que me pagen el 1% sobre los 50 del dentista...

Peo tienes que cumplir las 2 condiciones a la vez, 70 de C4 y 200 fuera o con un cumplir una de las 2 es suficiente?

O sea que la TC de RVT sirve para recargas de Paypal? 🤔