Acceder

TARJETAS promociones y cashback

5,57K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
380 / 382

Re: TARJETAS promociones y cashback

👆🏼👆🏼👆🏼

Estaba editando, que tú también editaste 🤣🤣🤣

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Jeje sorry. Pero como tarjeta principal también puedes usar TR no? O etoro o alguna de las exóticas crypto.

No me da la vida para ponerme a más cosas, si acaso metería la de bleap aunque da lo mismo que la Carre 1% y no invierto así que la de TR no entra tampoco en la ecuación. Si acaso la de krak

Al hilo de lo que comentabais de establecimientos que no exigen poner la misma tarjeta para una devolución que con la que se compró un artículo, quiero mencionaros Decathlon. 

He tenido 2-3 experiencias de este estilo y siempre he pagado con la Bleap y recibido el dinero en TradeRrepublic.

He dado de alta hace poco la tarjeta de Crédito de Rev0lut y en las condiciones me especifican que cobran un 4% de comisión por "disponer de efectivo" .

He hecho un pago de una cuenta de paypal a otra (1 euro por probar) y no me ha cobrado comisiones. Estas se liquidan a final de mes? Pagos entre paypales amigos se consideran compras y no comisionan?

Tras informar del 4% por extracción en cajero, transferencia o traspaso creo que también incluía otras casuísticas como recargas de tarjetas monedero, webs de apuestas, etc…etc… Lo que no estoy seguro es de cómo categorizara el supuesto que comentas y será interesante ver una vez que se liquide el saldo dispuesto si te cobran por disposición de efectivo o no.
 Lo que me parece recordar es que también en este caso ese 4% también tiene un mínimo de 4€, de tal forma que es posible que al final te va a costar igual haber sacado 1€ que 100€. 

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

si durante la compra se pasa la app de carrefour para pillar cashback en el chequeahorro.... y después se hace devolución a otra tarjeta.... 

¿nos descontarian ese cashback generado para el chqueahorro?

es que es dificil en carrefour verificar unitariamente el cashback de cada compra (si lo puedes ver en el ticket), pero no verificar despues si te lo han quitado. 

Hago gasto regularmente, como dije entre 1500 y 2000. Pero cada euro que uso lo paso de mi cuenta personal a la remunerada, y el día de pago amortizo todo.

Son unos eurillos que me llevo cada mes, pero sobre todo la intención es tener apartado el dinero que debo en la tarjeta y que no haya problemas luego.

Aquí lo malo es que para ir a estos sitios yo tengo que tirar de coche y lo que gano por un lado lo gasto en gasolina.

Cómo pagas el IBI con tarjeta?

Sí, si el Carre4 lo tienes lejos ya es un gasto extra el desplazamiento.

El cashback obtenido por las compras con la PASS e incluido en el cheque ahorro se descuenta y pierde igualmente ya sea que la devolución se haga con la misma tarjeta PASS o con otra cualquiera.
 El hecho de que para la devolución se use otra tarjeta no quita para que el tiket generado por y a raíz de  la devolución esté vinculado a su homólogo el de la misma compra.
 La reducción en la cuantía acumulada del cheque ahorro se puede corroborar comparando su cuantía 24hrs antes de la devolución y 24 horas tras ello.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Sí, te lo descuentan... Cuando sé que voy a hacer devoluciones no paso la tarjeta club, me dan el ticket y si acaso en caja pido otro duplicado

No lo tengo domiciliado y me llega por correo postal a casa, luego lo pago con la Pass que acumula el 1%. Lo pagaré antes del día 20 que nos renuevan el crédito disponible 🤑