Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

TARJETAS promociones y cashback

6,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
385 / 417

Re: TARJETAS promociones y cashback

Ya lo sé que era un ejemplo jajajaja

Es que las visitas al taller o al dentista son impredecibles, yo tampoco gasto en dentista. Cuando voy es para que me digan "todo bien".

Si pruebo el orden inverso con la Pass os digo pero al ser mi tarjeta principal lo normal es que primero externo y por último en el hiper. Y tampoco hago compras que no me acumulan 🤷🏽‍♀️

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Estoy segura de que sirve. 
En estos momentos ya he gastado más de 200 externos, lo único que no me aparece lo acumulado en el chequeahorro porque aún no he gastado los 70 del Carrefour. Estoy esperando al día del club para ir a gastar el chequeahorro y cumplir el nuevo requisito de los 70 euros de Carrefour. 

Mañana o pasado lo compruebo. Será fácil porque no he llegado a los 200 euros en tiendas que suman el 1%.  Aparte de pagar en supermercados solo he pagado ITV y comprado un zapatero en Leroy Merlin, y creo que esta tienda no entra en las devoluciones. 

La tarjeta de crédito del saba del 10% es visá o mastercard?

Ambas entran en el 1%: ITV y Leroy Merlin

Mastercard 💳

Que no me había fijado, la añadi en la Wallet

¿Sabéis que día del mes y sobre qué hora se pagan los 10€ por el 10% de cashback de la TC del Santander?

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

A mi, los 10 € netos del 1% de la tarjeta:
   24 Agosto
   22 Julio
   24 Junio
Para que te hagas una idea, esta semana toca....

En los últimos 10 días de cada mes...compi

Pues no voy a poder comprobar si para los 200 sirven todas las compras externas. Acabo de mirar la App y mi marido ha usado la tarjeta en varias compras la semana pasada y hemos llegado a 226 euros externos que sí suman el 1%. 

Vaya, nos quedamos de momento con la duda.
De todas formas lo ideal es encontrar algo tipo recarga o similar, que cuente para los 200 externos (auqnue no sume el 1%, que ya sería imbatible)

Creo que dijeron por aquí que domo sirve

Hola, no, la carre4 no bebe de domo, te sale un mensaje (incorrecto) de que actives la validacion movil.

Servía hace tiempo.
Ahora ya da siempre error al tratar de recargar Domo con la Pass; los de la Pass son bastante vivos para cortar estos trucos. 
Wecity lo hemos empezado a usar cuando caparon Domo con la Pass; y parece que empieza a dar error ya también.
Es complicado con la Pass hacer algo fuera de lo normal.
Seguimos investigando;)

Hola buenas noches:

Entiendo de tú mensaje que antes la recarga de domo con la pass servía como compra computable digamos, pero ahora el problema es que no se puede cargar domo con la tarjeta?

Un saludo cordial a todos.

Eso es, antes podías hacer el tope de la bonificación externa con Domo y/o Wecity
Adora ya con Dolo no podemos nadie (error por la PASS, que la han capado a Domo) y quizás tampoco con Wecity (varios compañeros han reportado problema, pero aún no sabemos si es unánime)